Foro / Maternidad

Y para las que vomitamos todo el santo dia, es malo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 17:09
A
an0N_5136768z
19/12/05 a las 18:05

es malo todas las que tengamos nauseas y acabemos vomitando , es malo para el bebe?

Ver también

W
wisal_8771295
19/12/05 a las 18:12

Hola
yo estoy embarazada de 34 semanas y lo he pasado muy mal con lo de los vómitos. No sé de cuanto estás, pero coméntaselo a tu médico y seguro que te receta Cariban. Yo empecé a tomarlo al mes de estar embarazada y continúo. He hecho varios intentos por dejarlo, el último hace un par de semanas pero siempre acabo vomitando y vuelvo a las pastillas. Antes me tomaba 3 al día y ahora sólo una. Este medicamento no hace daño al bebé, así que no hay problema. El médico me dijo que me lo tomara hasta el parto y no volviera a intentar dejarlo porque no serviría más que para seguir vomitando. Yo creo que tanto vomitar no tiene que ser muy bueno para el bebé, pero consulta con tu médico, él te dirá qué tomar.

A
an0N_5136768z
19/12/05 a las 18:16

Grcias xicas
Ya me tomo el cariban pero no me hacen na ! acabo en el wc , no puedo evitar vomitar ! luego estoy preocupada todo el santo dia y no quiero comer mucho pero tengo q comer !
estoy de 5 meses casi !

E
eryka_6352423
19/12/05 a las 19:21

No se
Yo tambien vomito a diario, me imagino q si no podemos evitarlo ? q podemos hacer? no sera tan malo, como dicen mantente con liquidos al menos.

D
di_738813
19/12/05 a las 20:13

Cuidado
He leído que las embarazadas que vomitan mucho se pueden deshidratar, es mejor que se lo comentes al médico lo más pronto posible.
Saludos,
Cristina (22+1)

A
alcora_9737363
19/12/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_5136768z

Grcias xicas
Ya me tomo el cariban pero no me hacen na ! acabo en el wc , no puedo evitar vomitar ! luego estoy preocupada todo el santo dia y no quiero comer mucho pero tengo q comer !
estoy de 5 meses casi !

Igual
Hola loles,
Yo estoy de casi 6 meses y sigo igual que tu ,es raro el dia que no vomito y he probado todos los trucos posibles.
Yo tomo el cariban desde hace un par de meses porque al principio lo llevaba mejor a pesar de vomitar pero ahora me queda un mal cuerpo terrible.
Mi gine dice que mientras las analiticas me sigan dando bien no tengo que preocuparme por vomitar un par de veces al dia lo que si que hay que vigilar son los vomitos excesivos que podriamos deshidratarnos.

Un besote y animo q pronto pasaran

A
an0N_5136768z
20/12/05 a las 18:27

Gracias
gracias xicas !

babubabu
babubabu
21/12/05 a las 14:49

Flipooooooooooooooooooooooooooooooo...
OSEA a vosotras no os ingresan y a mi si?

si yo vomito mas d 4 veces seguidas ya me tienen q ingresar
sera q aunq vomiteis podeis hacer vida normal¿
yo no soy persona es mas en mi ultima cita la misma ginecologa dijo q estaba hecha una porqueria textualmente ehhhhhhhhhhhh
si si asi fue tal cual

chicas no os deshidrateis
yo flipo con los medicos a mi me ingresan y a vosotras no??????????????????????????????

D
di_738813
21/12/05 a las 17:09
En respuesta a babubabu

Flipooooooooooooooooooooooooooooooo...
OSEA a vosotras no os ingresan y a mi si?

si yo vomito mas d 4 veces seguidas ya me tienen q ingresar
sera q aunq vomiteis podeis hacer vida normal¿
yo no soy persona es mas en mi ultima cita la misma ginecologa dijo q estaba hecha una porqueria textualmente ehhhhhhhhhhhh
si si asi fue tal cual

chicas no os deshidrateis
yo flipo con los medicos a mi me ingresan y a vosotras no??????????????????????????????

Es que tu caso...
Es aparte... vomitar más de 4 veces al día es para que te ingresen (Supongo que te pusieron suero o algo así).
A mí nunca me ingresaron porque yo vomitaba 2 veces al día máximo... Eso sí la sensación de náuseas era de todo el día y nunca tenía apetito.
Mejórate pronto!!! paciencia que el primer trimestre se pasa volando!!!
Saludos,
Cristina (22+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest