Foro / Maternidad

¿y si no vas a clases de preparación al parto?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 12:27
R
randi_5430020
31/1/06 a las 10:39

Estoy de 25+4, la semana pasada pregunté a la ginecóloga cuándo empezaba las clases y me dijo que ya me podía apuntar; así que me voy al cap dónde las hacen y me dicen que "está todo completo" ¿cómo en el cine?. Yo pensaba ir para conocer a otras mamis que estén como yo y para que me enseñaran a respirar y esas cosillas pero ahora que se que no podré ¿alguna me podría explicar un poco o recomendarme un libro una peli o algo? Muchísmimas gracias.

Sita y sitita 25+4

Ver también

I
ilonka_5434103
31/1/06 a las 11:48

Si las clases son como las que he ido yo....
es mucho mejor que no vayas.
Las ha dado una matrona sustituta, que ha repetido el mismo rollo en cada clase, un rollo que tampoco se había preparado. Hacíamos un poco de gimnasia y nos puso a practicar pujos mucho antes de lo debido (vamos, un lujo).
Ahora que estoy de 39 semanas ha vuelto la matrona de aquí y menuda diferencia....
De todos modos por lo de respirar no te preocupes mucho, normalmente te lo vuelven a explicar en paritorio. Otra alternativa es que busques clases de yoga, a mi me han ido genial.

L
leila_5548809
31/1/06 a las 11:47

Hola
Pregunateselo a tu ginecologa alomejor te pueden meter en otro cap que haya sitio.
Esque es lo que tu dices puedes conocer a gente y encima estan en tu situacion y mientras haces gimnasia pasas el rato.
Yo no conozco ningun libro ni peli pero alomejor tu ginecologa te sabra decir alguno que te vaya muy bien

R
randi_5430020
31/1/06 a las 12:06

Gracias a todas
Me habéis convencido, creo que esta tarde iré en persona a enseñar la panza en el cap que a estas alturas esto impresiona más que una llamada y a ver si se le ha pasado algún grupillo en el que encajarme y, bueno como explicais que esto tambien te lo comentan en el paritorio ya prestaré atención en el parto si no me he podido incorporar ¡qué cosas!

Muchas gracias
Sita y sitita

S
sodia_8995283
31/1/06 a las 12:27

Aqui..
hay tb diferentes grupos a diferentes horas y días.. creo q lo hacen por seanas de embarazo.. pq en el grupo q yo voy, estamos todas de 33 para arriba.. y se de otro grupo q hay de 25 a la 33.. Bueno, el caso es q no siempre van todas las q estan apuntadas, asi q creo q te dejarian acoplarte a cualkier grupo, total una mas!!

Aqui la gimnasia es mas o menos amena, se va tirando, algunos ejercicios pero otros, por lo menos me sirben para cuando se me hinchan las manos..etc.. Y las esplicaciones teoricas estan muy bien, se pasa la hora volando! y cada semana hablamos de cosas diferentes!

SaReTa + Adrià 35+6

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir