Foro / Maternidad

Y sigue sin venir...¿posibilidades chicas?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 2:26
K
katrin_9114303
28/1/11 a las 17:22

Como ya dije en el otro post, mi ultima regla fue el dia 22 de diciembre. El dia 26 fue el ultimo, apenas manche a la mañana y luego nada ya. Ese mismo dia mantuve relaciones. las precauciones sre tomaron pero en el momento preciso, vosotras me entendeis no?

Bien, mi regla deberia haber venido el dia 22-23, suelo ser regular, exceptuando alguna vez esporadica.

Pero lo que ocurre esta vez es que, llevo una semana o asi que tengo los pechos hinchados ( mi "pareja" me lo ha dicho y dice que lo ha notado bastante) la tripa hinnchada, meduele el baj vientre y a veces me duele de forma como si fuera a bahjarme, muy similar. Me voy a el baño y veo que no, que no baja nada.
La cabeza me ha dolido algunas veces igual que si viniera la regla pero nada.... Y a ratos tengo escalofrios igual que si fuera a bajar y no baja, luego que me pasa.

tampoco tengo flujo ni nada, estoy normal. serie primeriza y todo asique no se muy bien sintomas ni nada por ello os lo comento por aqui y os voy diciendo como evoluciona la cosa!! (Gracias Vir)

Ver también

R
reme_8008852
29/1/11 a las 19:21

Hola
Yo tuve los mismos sintomas, solo dolor de regla y a la fecha los tengo y los senos super hinchados y super sensibles, puede ser que si estes

G
greta_7400966
30/1/11 a las 13:13
En respuesta a reme_8008852

Hola
Yo tuve los mismos sintomas, solo dolor de regla y a la fecha los tengo y los senos super hinchados y super sensibles, puede ser que si estes

Hola caramelita
Te quiero explicar mis sintomas, yo sientoque si estoy embarazada pero no me atrevo a hacerme un test, tengo mucho miedo.
Veras, tengo 5 dias de retraso en el periodo, desde haces unos 9 o 10 dias tengo los pechos hinchados y doloridos. Desde que tendria que haberme venido la regla tengo el estomago revuelto y con muchos gases. Ayer por ejemplo estuve todo el dia mal desde que me levanté con el estomago mal y con dolores similares a los de regla pero exactamente iguales, y hoy me he levantado bien, quiero decir, siento alguna molestia en los ovarios pero no me encuentro mal como ayer, crees que estaré embarazada?
por favor respondeme gracias

K
katrin_9114303
31/1/11 a las 2:26
En respuesta a reme_8008852

Hola
Yo tuve los mismos sintomas, solo dolor de regla y a la fecha los tengo y los senos super hinchados y super sensibles, puede ser que si estes

Hola caramelita
Bueno he leido tu respuesta, he de decir adema que noto que tengo mas gases, muchos gases y el estomago revuelto. Me levanto con la tripa revuelta y a veces es como un amago de nausea, pero no llega a ser nausea no. Muy hinchada eso si. A dia de hoy tengo 11 dias de retraso ya y con esos sintomas agravandose cada vez mas. Quiero esperar un poco mas paara el test pero no se cuanto mas. Lo cierto es que me gustaria estarlo.

Que mas sintomas podria percibir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir