Foro / Maternidad

Y tu que sentiste...?

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:52
S
sila_9577965
5/5/14 a las 1:53

hola! una pregunta... Ustedes que sintomas tenian antes de hacerse la prueba de embarazo? Cuantos dias de retraso tenian? Y si no es mucho pedir, les dió negativo o positivo? Porfavor ayuda muchas gracias

Ver también

S
sila_9577965
5/5/14 a las 3:32

Te cuento...
Hola! Gracias por contestar, lo que pasa es que tengo ya 10 dias de retraso, la regla siempre me llega a mis 33 dias... Me duelen mis senos, tengo mareos y algunos ascos pero soportables, pero lo que pasa es que me duele mucho el vientre y no me he hecho una prueba por miedo

A
alguer_7849587
5/5/14 a las 5:16

Yo
Sentía mareos cada vez que bajaba del transporte público, tenía la panza como tensionada, no podía relajarla. Otra cosa que noté fueron bultitos blancos en el pezón y un pequeñiiisimo sangrado clarito al limpiarme que duró 2 días. Luego del positivo empezaron los vomitos.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 9:00

Yo nada
solo los pechos algo mas grandes. Pero eso tambien me pasaba con el periodo, asique si no hubiese sido por la falta ni me lo hubiera imaginado.

R
roumen_6437564
5/5/14 a las 21:26

Nauseas muchas nauseas...
Jejejeje y un retraso de una semana...me hice un test y POSITIVO! Muchos sintomas no senti la verdad. (38+3 )

S
sila_9577965
7/5/14 a las 5:07

Sin novedad
Hola
Chicas gracias por contestar... Tengo que decir que sigo ya con 13 dias de falta y aun no me hago la prueba pues tengo miedo a un Negativo que puedo hacer???

I
iruna_8711273
12/5/14 a las 20:19
En respuesta a sila_9577965

Sin novedad
Hola
Chicas gracias por contestar... Tengo que decir que sigo ya con 13 dias de falta y aun no me hago la prueba pues tengo miedo a un Negativo que puedo hacer???

Tienes síntomas?
porque con 13 días de retraso eso significaría algo no?

E
enna_8768907
12/5/14 a las 23:10

Sobre sintomas
A ver.... Cuando tenía 2 semanas de embarazo mi esposo me miro una noche y me toco la panza y me dijo "uy bn tu como que estas embarazada" yo lo ignore no se q vio o sintió jaja el es médico... Yo me enteré de mi embarazo 2 semanas después. Me hice 3 pruebas caserAs y sorpresa positivo Ya tenía 4 semanas. Síntomas pues ahora tengo 9 semanas y aún no siento el primero, cada cuerpo es diferente y cada organismo actúa distinto

G
guimei_7182111
12/5/14 a las 23:13

Mi caso
Hace una semana tengo dolores de cabeza fuerte, mar éxitos leves, como poco, senos no ta. Hinchados. Diarrea q me duro 2 días. Punzadas en el vientre, voy al baño seguido
Hoy debe venirme y no me ha llegado. En agosto del año pasado tuve aborto detenido y me cuide hasta marzo con ampolla. Podre estar en embarazo? Si lo estoy no quiero pasar por lo mismo. Cuando me hago la prueba? Gracias :*

S
sila_9577965
14/5/14 a las 20:52
En respuesta a guimei_7182111

Mi caso
Hace una semana tengo dolores de cabeza fuerte, mar éxitos leves, como poco, senos no ta. Hinchados. Diarrea q me duro 2 días. Punzadas en el vientre, voy al baño seguido
Hoy debe venirme y no me ha llegado. En agosto del año pasado tuve aborto detenido y me cuide hasta marzo con ampolla. Podre estar en embarazo? Si lo estoy no quiero pasar por lo mismo. Cuando me hago la prueba? Gracias :*

Hola
A lo que se, tienes que esperar por lo
Menos 10 dias para poder hacerte la prueba :/ lo se es desesperante. Igual trata de estar calmada y cuentanos como vas
Cuidate y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram