Foro / Maternidad

Y ustedes que sintomas tienen!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :22
A
anika_7899821
28/1/14 a las 22:37

Les cuento el panorama completo, mi ovulacion fue hace casi 20 dias, una semana despues de mi ovulacion comence con un ligero cansancio, el jueves un dolor muy fuerte en el vientre y solo se quito sentandome y estando quieta, para el sabado arroje liquido color marroncito pero fue muy poquito y uno que otro pinchaso en el vientre total que para el domingo comence con dolor de senos muy fuerte, me dio gripa y aun no se me quita del todo, me siento muy cansada y en las noches no puedo dormir ya que me paro con frecuencia al baño y me dan muchas nauseas, hace una semana me salio un fuego y mil barritos en la nariz y pense que eran los del periodo pero......... ya se quitaron y no tengo barros alcontrario tengo la cara muy seca y me veo demacrada, la verdad comienzo a dudar si bajara o no ya que estaba muy convencida de que me bajaria pero me siento rara. NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR 6 dias mas minimo para saber si el milagro se hizo o no y lo que mas miedo me da es estarme imaginando cada sintoma y que baje o que sean sintomas premenstruales ya que son muy parecidos y si a eso le agregamos la gripa. ustedes que opinan ?? y como van?? que sintomas tienen??

Ver también

A
anika_7899821
29/1/14 a las :42

Ademas no logro curarme
ni de la gripa, ni de la garganta :s

A
anika_7899821
29/1/14 a las :57

Micataha1
es lo que estaba leyendo en lo que pusiste me gustaria me respondieras exactamente como es el sangrado y exactamente como te sientes como se ve tu cara tus pechos de igual forma mi facebook es scarlata incognita por si gustas y las que gusten agregarme.

A
anika_7899821
29/1/14 a las 1:06

Micataha1 no tienes barritos?
normalmente te salen o aveces no?? el dolor de pechos como es los granitos que dices salieron en tu pezon exactamente como son como espinillas o como ronchas es decir mas grandesitos que las espinillas, el dolor de pechos es al tocarte o sin tocarte xD

L
lile_8160120
4/2/14 a las :22

En mi caso
La gripa antes de mi periodo es un sintomas que me ha dado en mis 4 embarazos y no se porque pase pero a mi me sucede aunque suene raro pero asi es una semana antes de mi positivo tuve gripe y un dia antes de mi positivo empezaron las nauseas que han empeoraro .
Antes creia que eso de la gripe no era normal pero es el.mejor indice en mi caso ,mira yo he tenido 5 embarazos y tengo tres bebes y ahora estoy embarazada ,perdi un embarazo y en ese no tuve ese sintoma de la gripe y por ahi lei que es porque el cuerpo baja sus defensas para que el bebe se implante en el utero porque recuerda que es un huesped en nuestro cuerpo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir