Foro / Maternidad

Ya bajó....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 8:59
A
an0N_851684899z
19/9/05 a las 9:34

Pues eso q ya me bajó la primera regla del año. A Tardado 77 días despues de la última inyección.
Solo os lo queria contar, la verdad q me he quedado un poco así de esa manera, ahora a esperar a que se vaya del todo e ir la proxima semana al gine para ver como he quedado de limpita
solo decir q junto con el catarro q tengo pues el fin de semana ha sido rarillo.

Besos a todas
Mar
PD: Bitxet espero q no se te haga interminable la espera de la SS, yo tengo cita para el 4 de noviembre, por eso tb lo llevo por privado.

Ver también

G
glory_5400658
19/9/05 a las 10:00

Mar!!!!!!!
Recuerda siempre ver el lado bueno... ahora ya estás de nuevo encaminada así que a disfrutar el momento y a no perder la esperanza.. así que manos a la obra!!

Algo me dice que pronto nos darás una alegría!!

Besosssssss
Geles

N
nour_5934793
19/9/05 a las 11:31

Hola mar
yo también estoy a la espera de la regla después de tres inyecciones de decapeptyl. La última fue el 11 de julio, así que me imagino que será cuestión de paciencia.

Me gustaría preguntarte si has tenido molestias hasta que te ha bajado. Es que yo llevo como un mes con molestias pero no seguidas. Me explico estoy dos o tres días con dolores de riñones, el pecho un poco hinchado, en resumen como con dolores premenstruales y luego estoy a lo mejor otra semana sin molestias. ¿y tú estuviste así?
Gracias y un beso.

A
an0N_851684899z
19/9/05 a las 20:42
En respuesta a nour_5934793

Hola mar
yo también estoy a la espera de la regla después de tres inyecciones de decapeptyl. La última fue el 11 de julio, así que me imagino que será cuestión de paciencia.

Me gustaría preguntarte si has tenido molestias hasta que te ha bajado. Es que yo llevo como un mes con molestias pero no seguidas. Me explico estoy dos o tres días con dolores de riñones, el pecho un poco hinchado, en resumen como con dolores premenstruales y luego estoy a lo mejor otra semana sin molestias. ¿y tú estuviste así?
Gracias y un beso.

Te contesto..
pues mira he estado como tu bien describes, todo el mes de agosto con molestias (no dolores) y a partir del 3 -4 d septiembre con el pecho mas hinchado, las venas mas azules, la barriga ni te cuento, casi una talla mas, con mas sueño....eso unos dias, y luego nada y luego vuelta a empezar, lo de la barriga ha sido los ultimos 15 días.
No se si te habré sido de ayuda, la verdad q hoy estoy un poco desanimada, pero la vida sigue.
Lo que si te digo es q la regla no me ha venido abundante, y sin dolor alguno, aunque eso a mi no me cae de sorpresa, porque por lo general nunca me ha dolido, solo he sentido unos pinchacillos en el ovario derecho y poco mas, no se, yo me pensaba q iba a bajar una tromba de sangre o con dolor y na de na.
Espero q tu des mejores noticias q yo, en unos dias tengo q ir al gine a q me revise y me diga algo, poco pq en noviembre tengo cita de nuevo en la SS, y supongo q ahí ya empezare con algo.

Besos y mucha suerte
Mar

N
nour_5934793
20/9/05 a las 8:59
En respuesta a an0N_851684899z

Te contesto..
pues mira he estado como tu bien describes, todo el mes de agosto con molestias (no dolores) y a partir del 3 -4 d septiembre con el pecho mas hinchado, las venas mas azules, la barriga ni te cuento, casi una talla mas, con mas sueño....eso unos dias, y luego nada y luego vuelta a empezar, lo de la barriga ha sido los ultimos 15 días.
No se si te habré sido de ayuda, la verdad q hoy estoy un poco desanimada, pero la vida sigue.
Lo que si te digo es q la regla no me ha venido abundante, y sin dolor alguno, aunque eso a mi no me cae de sorpresa, porque por lo general nunca me ha dolido, solo he sentido unos pinchacillos en el ovario derecho y poco mas, no se, yo me pensaba q iba a bajar una tromba de sangre o con dolor y na de na.
Espero q tu des mejores noticias q yo, en unos dias tengo q ir al gine a q me revise y me diga algo, poco pq en noviembre tengo cita de nuevo en la SS, y supongo q ahí ya empezare con algo.

Besos y mucha suerte
Mar

Gracias mar
por la información. Me dejas más tranquila si has tenido los mismos sintomas que yo. Así que paciencia y esperar que baje de una puñetera vez.
Yo el viernes 23 voy a consulta privada por primera vez, ya que voy a tratar de agilizar un poco el tema porque tengo que pasar a fiv y en la SS estoy en lista de espera.
Ya nos contamos las novedades.
Gracias y besos.
Sonia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir