Foro / Maternidad

Ya cansa un poco el tema no?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las :43
B
bodil_8178291
18/10/11 a las 17:02

La verdad q es lo q pienso ,siempre se habla de "mamas lm" vs "mamas la"
o de lo q algunas llaman crianza natural vs el resto de metodos. Oye de verdad estamos hablando de maternidad? parece q no hablamos el mismo idioma... las mamas lm parecen superheroes frente a las q dan formula, q ultimamente parece ser de lo peor q se puede dar a un bebe. Y en cuanto a los metodos o corrientes de moda, desde cuando una madre necesita q le digan como cuidar/educar a su propio hijo! Para mi todas las MADRES son importantes porque quieren lo mejor para sus hijos , q mas da si dan pecho o bibi o el metodo q usen, por el hecho de ser madres todas son maravillosas!
un saludo

Ver también

K
kady_8122942
18/10/11 a las 17:45

Yo pienso k ser extremista es lo peor en estos casos
porque a mi me han llegado a humillar y hacerme sentir mala madre por dar biberon, hasta la matrona... Y gente de la familia!! En fin...

Y
yongli_8007382
18/10/11 a las 18:11

Yo estoy con mara
lo peor es ser extremista o que t emiren mal por cómo lo hagas. A mí la matrona cuando me pasé al bibe con la niña también me dijo de todo... que claro, era más cómodo, que algunas no tenemos suficiente fuerza de voluntad ni por los hijos ... Ahora esoty embarazada del segundo y esto convencida de dar teta de nuevo, pero esta vez sin agobios ni presiones. Si la cosa no funciona después de intentarlo, lo dejo antes de amargarme, y que venga la lista a llamarme mala madre o vaga o cómoda o lo que le salga de ahí... que ella no está en mi pellejo para saber por qué decido las cosas...

De todos modos, tengo amigas firmes partidarias de la crianza natural y jamás me han mirado mal ni me han intentado convencer, igual que yo a ellas. Cada una ve las cosas como las ve y educa a sus hijos como mejor les parece...

En este foro, siempre he dicho y siempre diré que a la gente le gusta demasiado criticar y meterse en la vida de los demás.

B
bodil_8178291
18/10/11 a las 20:21

Pues a eso voy
que se ponen etiquetas muchas veces a las madres segun su forma de educar, leo muchos post de que si no eres crianza natural eres matrix o algo asi.. o que si no das pecho eres tal o cual. Lo que he querido decir es q se suele juzgar por como actua cada madre en lugar de respetarnos y pensar que cada mama hace lo que cree q es mejor para su hijo, utilice metodo, de pecho o simplemente siga su instinto.
estoy totalmente de acuerdo con vosotras

K
kady_8122942
18/10/11 a las 21:34

Quiero aclarar k estoy a favor de la lm y se k es lo mejor, pero por eyo no hay k machacar a las
mamis que damos bibi (porque NO siempre es posible la lm), tampoco hay k ser extremista de la! Vamos k cada mama hace lo mejor!!

R
rhea_8270556
19/10/11 a las :33


yo antes de quedarme embarazada ya tenía decidido q iba a darle bibierón a mi niño,..me estoy fijando en muchos comentarios q hay en muchos foros y las mamás siempre se justifican diciendo, esq no pude, esq tuve muchos problemas,..yo no quise,no me apetecia y punto y no por eso me considero mala madre ni mucho menos! al contrario doy mi vida por la de mi hijo como la que más!!!!

A
arlyn_7493013
19/10/11 a las :43


Yo a mi bebe li unos 4 meses pecho,ya k se me fue,pero no creo k por kerer darle bibi sea una madre peor k otra!!!! todas las mamis kieren a sus hijos y kieren lo mejor para ellos,asik veo una tonteria lm o no,aunk tambien digo k me hubiese encantado darle mas a mi hijo pero no tuve,un besito pra todas las mamis k todas sois geniales!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir