Foro / Maternidad

Ya espere mucho

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:16
X
xi_8481683
11/10/10 a las 5:31

Hola a todas, tengo 6 años con mi novio y yo muero de ganas por tener un bebe, le he dicho q tengo mucha ilusion de tener un hijo con él, siento q él solo me da el avion, pues solo me dice q estaria bien pero no hay mucha accion, pues cuando estamos a punto de tener una relacion intima el me dice q va a usar el perservativo yo le digo q no, pero el insiste e insiste que nos protegemos, y cuando no hay perservativo pues no se lleba a cabo el acto, me hace sentir mal el hecho de q él le esté dando vueltas al asunto, pues según desde hace ya un año en diciembre ibamos a intentar embarazarnos pero nada, el evita embarazarme, no se de q manera persuadirlo de q seamos papás, el tiene 30 años y yo casi 27, no kiero tener a mis bebes a una edad mayor pues siento q es el momento perfecto de experimentar la maternidad y poder compartir con él esa ilusion, no se de q manera se den las cosas, que puedo hacer? pues ya llevo como 2 años y medio hablando con él sobre ser papás y él pretende cuidarnos cada q se puede.
muchas gracias a todas y de corazon mucha suerte y Felicidades a todas aquellas mujeres q tienen la bendicion de ser mamis ...

Ver también

E
elian_5403042
12/10/10 a las 3:00

Habla con el
pues que mala onda tu caso , a mi tambien me encantaria tener un bebe ahorita, por que al igual que tu no quiero parecer la abuelita de mis hijos jajaja, y yo apenas voy a cumplir el año y medio con mi novio, ya voy a cumplir 24 y mi novio tiene 30, pero cada quien vive con su familia, pero lo amo y estoy segura de querer un bebe de el, pero mi novio no quiere y lo entiendo por que tiene sus razones, como que primero quiere casarse, tener un buen trabajo para darle lo mejor a su esposa e hijos, que no les falte nada.

yo te aconsejo que hables bien con tu novio , que te explique sus razones por las cuales no quiere tener un bebe todavia, y tu explicale como te sientes, tus razones . yo tambien creo que cada mujer sentimos cuando es el momento perfecto de nuestra vida en la cual queremos tener a nuestros hijos.

otra idea (aunque no la mas recomendable) es que lo convensas de que usen otro metodo anticonceptivo como las pastillas,
ya por el tiempo que llevan (dile que para tener una relacion sexual mas satisfactoria, que se siente mas )
y pues despues de un tiempo dejes de tomarlas y te embaraces, pero pues eso tamvien haria enojar a tu novio y hasta podrias perderlo.

asi que lo mejor es que hables con el y lo convensas de tener un baby por las buenas.

suerte




A
an0N_644141299z
14/10/10 a las 23:16

Habla bien con el!!!
habla bien con el no medio hables.... se directa ponle un alto a la relacion y dile que quieres una relacion mas formal que quieres formar una familia quiza el todavia no lo desee.... cuanto tiempo mas deseas hacer esperar el deseo de ser madre... amiga... tengo 31 aÑos y le di seis aÑos de mi vida a un hombre que al final no deseaba ser mi pareja... no sabes siento que se me fueron los aÑos asi como tu deseaba ser madre y el no queria solo me decia que esperaramos pero realmente no queria responsabilidades conmigo ni con nadie.... quiza el no sea una persona tan madura como tu... y no quiere responsabilidades.

SUERTE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir