Foro / Maternidad

Ya está aqui chicas, está al bajarme, como todos los meses...que triste...

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 10:07
Z
zoa_6942967
22/10/10 a las 19:19

Hola chicas, este era mi octavo mes de busqueda, he estado tomandome las tempes para ver si así me llevaba algo más controlada ya que soy super irregular...

mis tempes están por lo suelos y siguen bajando, además ya me vino hoy el mal humor, los granitos, el dolorcillo de tripa, el flujo premenstrual... vamos que mañana o pasado la tengo aqui.

estoy triste porque además, otros meses me he estado tomando las tempes algunos días y después de ovular si que las tenía altas y luego bajaban pero este mes ha sido el primero que me las he tomado a diario

incluso me hice mi gráfica en proyecto bebe, pero estuve enferma, con antibióticos y demás y no me subió como siempre la tempe, aunque si tuve mis dolores de tripa fuertes, pero claro ya ni se si ovule o no

bueno, que más da? que estoy triste porque veo que viene pronto y por eso estoy con estas tonterías. jolines. que hago para subirme el ánimo? es que encima que antes de bajarme me pongo tonta... el mes pasado lo llevé mejor. ..

bueno, al menos me consuela que mi ciclo fue corto, al menos empiezo antes con uno nuevo... me consolaré con eso.

SIENTO NO PODER ANIMAROS HOY A VOSOTRAS, ESTOY CHOFFF

Ver también

M
mary_9003904
22/10/10 a las 19:24

Hola
hola soy nueva solo te quería preguntar ya tengo 8 días de retraso y tengo dolores como de periodo pero no me baja aparte me duelen los senos y tengo un flujo como amarillento pero no tengo infección xq ya me e aplicado varias veces crema para eso a hora tome omifin 50mg y tuve relaciones sin protección mis días fértiles

C
cindia_9362485
22/10/10 a las 19:27

animo amiga!
fuerzas siii...ya lograremos lo que deseamos..se que es dificil..pero no se consigue nada bajoonendose..animo que otro mes sera asta coneguirlo..fuerzas amigaa...

Z
zoa_6942967
22/10/10 a las 19:36
En respuesta a mary_9003904

Hola
hola soy nueva solo te quería preguntar ya tengo 8 días de retraso y tengo dolores como de periodo pero no me baja aparte me duelen los senos y tengo un flujo como amarillento pero no tengo infección xq ya me e aplicado varias veces crema para eso a hora tome omifin 50mg y tuve relaciones sin protección mis días fértiles

Guapa no se
LO MEJOR ES HACERSE UN TEST PORQUE POR AQUI SE VEN TANTAS COSAS

A
an0N_729264099z
22/10/10 a las 19:49

Iqrla wapa
Hola Iqrla, quisiera darte animos por lo q estas sintiendo aunq tal vez no haya nada q te anime, yo creo q hasta q no veas a la roja no debes darte por vencida, esto no se acaba hasta q se acaba. Ya te han visto el porqué de ser irregular? tal vez si tuvieras una segunda opinion con un gine q te trate para q seas mas regular podria haber mas posibilidades... Es hora de echar toda la carne al asador, animate wapa y recuerda q tenemos permitido caer pero siempre debemos levantarnos...
Muchas bendiciones para ti...

Z
zoa_6942967
22/10/10 a las 23:06

Muchas gracas a todas, de corazón
Si, me ha visto el gine, ni hablamos de si era regular o no. Me dijo que los test de ovulación eran muy buenos, que los usara. Y que hasta que no haga el año no se puede hacer nada. Que si no me quedo embarazada en enero le hacen una prueba de esperma a mi niño.

Por otro lado... tengo una niña de dos años y medio, y si recuerdo que se notaba algo... muy sutil que te decía que estabas, pero es que no es solo la sensación, sino que la tempe está por los suelos.......... No se ni he ovulado así que...

Cada mes es diferente... el mes pasado lo llevé mejor.

Mira, si os apetece... os dejo un acceso a mi gráfica.

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch.htm?showzyklus=2911

Muuuuchas gracias a todas

Z
zoa_6942967
23/10/10 a las 11:41

Muchas gracias pati
no se si te habrás dado cuenta pero siempre que abro un post porque estoy chunga ahí estás, me respondes para animarme, muchas gracias de corazón

M
maleni_9376669
24/10/10 a las 10:07

Muchos ánimos iqrla!
Hola guapisima! No te vengas abajo....
Sé lo dificil que se hace esto cada mes porque llevamos el mismo tiempo buscando y nada de nada, pero ya verás que el dia que menos imaginemos nos va a salir ese super positivo tan buscado!
Yo este mes con las tempes tambien estoy muy confusa...
A mi despues de ovular siempre me sube la tempe a 36,6 hasta un dia antes de la warry que me baja a 36,4 pero este mes, el test de ovulacion me dio positivisimo el domingo pasado y la tempe solo me subio ayer!! Vaya tela, así que creo que algo no ha ido bien este mes....Te haré compañía en noviembre para seguir con nuestra super busqueda! Ya verás que pronto lo conseguimos guapa!
Un besote muuuu grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest