Hola compañeras. Nos acaban de dar el alta a mí y a mi niña.
Recordareis que la semana pasada os dije que que ingresaban en el hospital para hacerme un control más detallado de las transaminasas. Pues bien, el pasado viernes 29 por la mañana me hicieron un análisis y a las 3 de la tarde viene el gine a la habitación y me dice que de esta noche no pasa ¡¡¡¡ qué miedo!!!!, os podeis imaginar. Todo fue seguido a partir de ahí y a las 20:40 del 29 de julio nació Aitana con 2330 gr. Imaginaros, iba a ser de septiembre y al final, en julio!!!.
Con este peso lo normal es que hubiera ido a incubadora, pero la pediatra ha dicho que la vitalidad era asombrosamente alta, la respiración (principal problema en estos bebés prematuros-35 semanas-) era totalmente normal y que donde mejor iba a estar es con la madre. ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!. Durante estos días en el hospital, sólo ha perdido 150 gr y sólo quiere pecho, nada de biberones. El pediatra también está contento con ésto y espero que a partir de ahora con la subida de leche y con las ganas que tiene mi pitufilla de salir adelante, gane peso enseguida.
Estaba deseando llegar a casa para contaroslo.
Durante estos días he subido a la planta de neonatos y se me ha conmovido el corazón, esos bebés sí son luchadores de verdad. Espero con todo el alma que pronto estén todos recuperados y en casa con sus papis.
Un saludo, y hasta siempre, amigas. Para primerizas como yo, el pertenecer a un grupo como éste ha servido de mucha ayuda.
Ánimo a todas que el momento ya está cerca y es lo más bonito del mundo.
Rosana y Aitana