Foro / Maternidad

Ya esta en las tiendas la ropa de invierno??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:03
J
judiht_8662752
23/8/10 a las 16:40

Con el calor que está haciendo y yo preguntando esto eh? ,ya lo siento pero es que quiero comprarle ya la ropita a la nena y para ello nos tenemos que desplazar a otra ciudad pues en la mia no tenemos na de na y ahora no se si ya la habran puesto o aun estan con los restos de rebajas..

Gracias¡¡

Ver también

I
ivon_9539287
23/8/10 a las 17:00

En h&m si
yo trabajo alli, y ahora ya estan preparando la campaña "back to school" para ropa de niños y bebes. Yo fui este sabado y de bebes ya habia mucha ropa de invierno, incluso chaquetas de estas como de plumon! y cosas de manga larga, rebequitas, pantalones de pana... me daba calor solo de verlo! pero esta bien porque asi ya puedes ir preparandote pal fresquito.

F
fana_9334924
23/8/10 a las 17:02

Pues si!!!
yo ya he estado comprandole cositas al mío. No me he podido resistir...jeje. En algunos sitios hay cosas super monas y mucha variedad.
Un saludo.

J
judiht_8662752
23/8/10 a las 17:03
En respuesta a ivon_9539287

En h&m si
yo trabajo alli, y ahora ya estan preparando la campaña "back to school" para ropa de niños y bebes. Yo fui este sabado y de bebes ya habia mucha ropa de invierno, incluso chaquetas de estas como de plumon! y cosas de manga larga, rebequitas, pantalones de pana... me daba calor solo de verlo! pero esta bien porque asi ya puedes ir preparandote pal fresquito.

Gracias¡¡¡
Es que aqui del calor pasamos directamente al frio y quiero estar preparada porq no tengo nada de abrigo que le vaya bien.

Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir