Foro / Maternidad

Ya esta

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 14:33
A
an0N_992526099z
4/1/12 a las 17:11

hola les cuento q fuy al medico hoy me ise una eco y no veian nada 3 tes me dieron positivo y ahora no hay nada me mandaron un analises de sangre la verdad quede desconsertada me mataron la ilusion

Ver también

A
an0N_992526099z
5/1/12 a las 13:36

Ya esta
ayer me isieron el de sangre y dio positivo pero lo perdi es el segundo sufri y sufro pila xq lo desiava mis hijas felizes estavan y mi familia bueno hay q segir pa delante lo q si voy agradeser la mano q me dieron en esta pagina y lo bien q me atendieron en este lugar donde estoy xq gusto me paso todo estando de vacaciones y a pesar q no soy de aca me atendieron barbaro estoy en colona juan la caze bueno solo desr gracias a todos

A
adria_9125465
5/1/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_992526099z

Ya esta
ayer me isieron el de sangre y dio positivo pero lo perdi es el segundo sufri y sufro pila xq lo desiava mis hijas felizes estavan y mi familia bueno hay q segir pa delante lo q si voy agradeser la mano q me dieron en esta pagina y lo bien q me atendieron en este lugar donde estoy xq gusto me paso todo estando de vacaciones y a pesar q no soy de aca me atendieron barbaro estoy en colona juan la caze bueno solo desr gracias a todos


Como sabes que lo perdiste? tubiste sangrado, dolores, te hicieron otra eco?? puede ser que estes de pocas semanas, a mi me paso y al final no se vio por que era muy chiquito!! si puedes esxplicarte un poquito mas asi te aconsejamos.. un beso qe estes bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir