Foro / Maternidad

Ya estamos en casita !!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 10:39
S
sheyla_7450322
15/10/10 a las 13:05

Hola a todas !!! ya ha nacido mi niña, es preciosa y se porta de maravilla, solo mamar y dormir. El martes me dieron el alta y nos fuimos a casa, no sabia que la recuperacion de una cesarea era así, necesito ayuda para todo, menos mal que mi madre sube a casa por la mañana y me recoge todo, hace la comida.. desde luego es la mejor, no se que haria sin ella. Mi marido tampoco para, cuando se va ella a casa, el coje el relevo. Los niños han estado desde el jueves pasado en casa de mi suegra, dia y noche, y los pobres cuando subian al hospital ya me pedian volver a casa, estaban sensiblones, claro, aunque sabian que era lo que pasaba, la situacion para ellos se les hacia extraña y añoraban estar en casa con sus papis. Cuando subieron al hospital por primera vez, me dejaron con la boca abierta, los dos la queria cojer, besar, decian de hacer turnos, os dejo, ya os seguiré contando !!!!

Ver también

S
salua_7054387
15/10/10 a las 14:52

Que alegría, felicidades!!!!!
Que bien tener noticias tuyas, he entrado estos días para ver si aparecías y al fin ahí estás, me alegro mucho que todo haya salido bien y que tu niña sea tan buena. Me das mucha envidia (sana claro), estar ya en casa con el bebé, que tus hijos estén tan contentos....La ayuda de tu madre y tu marido es fundamental, yo creo que me van a ayudar como a tí. Bueno, a mi ya me falta menos (5 semanas), yo por si acaso ya empiezo a prepararlo todo. Las niñas están mas ansiosas que yo, la peque no despega de mi barriga. Un fuerte abrazo y nos vamos contando, vale?. Enhorabuena a toda la familia!!!!

A
achipmunk_43fa07z
15/10/10 a las 22:59

felicidades
Muchas felicidades...ahora que te mimen mucho y tu a disfrutar de tu peque,y a reponerte prontito para estar con tus tres tesoros.....muchos besitos y ...AL ATAQUE!!!

S
sheyla_7450322
16/10/10 a las 18:04
En respuesta a salua_7054387

Que alegría, felicidades!!!!!
Que bien tener noticias tuyas, he entrado estos días para ver si aparecías y al fin ahí estás, me alegro mucho que todo haya salido bien y que tu niña sea tan buena. Me das mucha envidia (sana claro), estar ya en casa con el bebé, que tus hijos estén tan contentos....La ayuda de tu madre y tu marido es fundamental, yo creo que me van a ayudar como a tí. Bueno, a mi ya me falta menos (5 semanas), yo por si acaso ya empiezo a prepararlo todo. Las niñas están mas ansiosas que yo, la peque no despega de mi barriga. Un fuerte abrazo y nos vamos contando, vale?. Enhorabuena a toda la familia!!!!

Gracias a todas
La verdad es que la estancia en casa, a parte de que estoy dolorida, es muy comoda porque solo me dedico a la niña, cuando mi marido se ponga a trabajar y yo ya tenga que hacer cuatro viajes al cole, pues ya veremos como me las apañaré, ahora me la estoy disfrutando un monton. Me la miro y me la remiro, y, a todas las que estais indecisas de ir a por el tercero, os recomiendo de verdad que lo hagais, no hay nada en esta vida tan reconfortante como tener tres pequeños. Además, todo lo que con el primero veia como una muralla, ahora con la tercera lo veo mucho mas facil, de verdad que he simplificado mucho mi vida con ella, no necesito ni la mitad de cosas que creia necesitar con los otros dos. Hoy he salido por primera vez a dar un paseo, y los dos se peleaban por llevar el carro, espero que esto dure...
Estoy contentisima de haberla tenido, es precioso vivir la maternidad desde la experiencia, estoy muy feliz

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 18:05

¡enhorabuena marineu!
Ahora a disfrutar de tus tres preciosidades. Ya nos iras contando y te pediremos consejo las que vamos todavia a por el tercero.
¡Muchos besos!

A
aiwei_8605503
17/10/10 a las 10:47

Muchas felicidades
Hola me alegro un monton que todo haya salido estupendamente ahora a disfrutar de TU GRAN FAMILIA.

M
merche_6133960
17/10/10 a las 11:35

Muchas felicidades
me alegro un monton que ya esteis en casita con la niña que bien que emocion tan grande sobre todo cuando lllegarian tus hijos al hospital a conocer a su nueva hermanita que caritas nooo,ya me va quedando menos para vivir esa experiencia otra vez ahora estoy echa polvo e cogido un resfriado que no me mantengo en pie no tengo ni voz y estoy rrabiando de la cabeza me va dar algo,pero cuando te he leeido te tenia que felicitar un abrazo fuerte felicidades otra vez..me voy a la cama . por cierto como as puesto a la niña de nombre?.

S
sheyla_7450322
18/10/10 a las 10:13
En respuesta a merche_6133960

Muchas felicidades
me alegro un monton que ya esteis en casita con la niña que bien que emocion tan grande sobre todo cuando lllegarian tus hijos al hospital a conocer a su nueva hermanita que caritas nooo,ya me va quedando menos para vivir esa experiencia otra vez ahora estoy echa polvo e cogido un resfriado que no me mantengo en pie no tengo ni voz y estoy rrabiando de la cabeza me va dar algo,pero cuando te he leeido te tenia que felicitar un abrazo fuerte felicidades otra vez..me voy a la cama . por cierto como as puesto a la niña de nombre?.

Espero que te vayas recuperando...
cuando menos quieres ponerte enferma, mas cosas pillas !!! Yo, una semana antes de nacer mi hija, me quede sorda de los dos oidos y tuve que ir a urgencias, a mitad semana se me desentaponaron y luego, al dia siguiente de la cesarea, otra vez entaponados y tenia ganas de llorar de rabia, venian visitas y a mi me retumbaban las voces, y asi estuve, unos dias mejor y otros peor. Le he puesto de nombre Joana, mis otros hijos se llaman Marc y Neus, asi que queria un nombre en valenciano y que no fuera raro. Ya sabes como le vas a poner tu ??? por cierto, se porta superbien, mira la hora que es y aun está dormida. Yo hoy, despues de 10 dias de la cesarea, ya me encuentro bien, ya estoy operativa, no sabeis las ganas que tenia de poder valerme por mi misma, soy de las que no paran, y me sentia fatal !!!! A ti ya te queda poco, disfruta lo que puedas del embarazo, yo, como ingrese un dia antes de la cesarea, me pase toda la noche con las manos encima de la barriga sintiedola moverse, y no podia dejar de llorar, del nervio y de pensar que al dia siguiente por la mañana ya estaria en mis brazos, es el parto en el que mas he llorado.

M
merche_6133960
18/10/10 a las 20:26
En respuesta a sheyla_7450322

Espero que te vayas recuperando...
cuando menos quieres ponerte enferma, mas cosas pillas !!! Yo, una semana antes de nacer mi hija, me quede sorda de los dos oidos y tuve que ir a urgencias, a mitad semana se me desentaponaron y luego, al dia siguiente de la cesarea, otra vez entaponados y tenia ganas de llorar de rabia, venian visitas y a mi me retumbaban las voces, y asi estuve, unos dias mejor y otros peor. Le he puesto de nombre Joana, mis otros hijos se llaman Marc y Neus, asi que queria un nombre en valenciano y que no fuera raro. Ya sabes como le vas a poner tu ??? por cierto, se porta superbien, mira la hora que es y aun está dormida. Yo hoy, despues de 10 dias de la cesarea, ya me encuentro bien, ya estoy operativa, no sabeis las ganas que tenia de poder valerme por mi misma, soy de las que no paran, y me sentia fatal !!!! A ti ya te queda poco, disfruta lo que puedas del embarazo, yo, como ingrese un dia antes de la cesarea, me pase toda la noche con las manos encima de la barriga sintiedola moverse, y no podia dejar de llorar, del nervio y de pensar que al dia siguiente por la mañana ya estaria en mis brazos, es el parto en el que mas he llorado.

Hola guapa
pues si la verdad esque estoy cojiendo de todo , ya estoy un poco mejor ya puedo hablar un poco mas pero los dolores de cabeza son orribles pero ay que levarlos que vamos hacer.joana es un nombre muy bonito y el de los demas tambien,yo le voy a poner al final valeria aunque mi chico no esta de acuerdo pero esque me gusta,mi mayor se llama marcos y el chico aaron.tengo que decirte que me he emocionado leellendo lo de tu dia antes de la cesarea porque es una experiencia que no creo que volvamos a pasar y es algo inespicable lo que podemos sentir nosotras yo estoy todo el dia igual mirandome la barriga y tocandola por un lado tengo ganas de verla ya y por otro no quiero dejar mi barriga.lo de recuperaccion que bie yo tarde mas de un mes en recuperarme y con dos emorragias crei que nunca podria andar y mira todo se pasa gracias a dios,que bien que sea buena y dormilona,disfruta de ella que ya sabes que se pasa pronto.

A
ayah_7866135
19/10/10 a las 10:39

Felicidades!!!!
He estado este finde fuera por una boda, y por eso no he entrado antes...pero me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal y que tu niña sea tan buena, déjate cuidar, que en cuanto te recuperes ya tendrás cosas que hacer...un besazo y ya irás contando que tal con tres peques!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir