Foro / Maternidad

Ya estoy aqui (y hecha una kk)

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 15:24
A
althea_8652270
5/8/08 a las 13:20

hola gordis
Ante todo quiero disculparme por haber "desaparecido" dos semanas sin decir ni mu.
y la verdad es que no he ido a ningun sitio pero... entre la caida que me pegue que he estado super dolorida, la escayola emn el brazo y estos calores....
he estado invernando!!

no he tenido ganas de nada, mi hermana se ha llevado a las nenas a Malaga para que disfruten un poco de playita y yo aqui solita todo el dia en casa y de la cama al sillon y del sillon a la cama.
no he tenido ganas ni de coger el portatil
ya he visto que Andriu no te has podido ir de vacaciones cielo, pero animo aprovecha la playita y descansa.
Jeyre que va todo perfecto con Alina y que las vacaciones muy bien a pesar del sustillo.
Gutilean,respecto al azucar espero que todo vaya bien y te sientas mejor
Thaissasturias me alegro que todo vaya bien tambien contigo!!!

en fin que como siga nombranndoos a todas me falta sitiooooo. Jolines si esque somos muchas gordis!!!

pues eso que ya estoy mejor, me han levantado el reposo y por suerte Africa ha recuperado con creces el peso que perdio!!

ayer fui y pesa 1,700 aprox y mide 34cm de 30 semanitas.
estoy muy feliz de que sea asi y que ya me hayan quitado el yeso y pueda empezar a moverme.
ahora a disfrutar estos dos meses que faltan si se puede con este calor.... y a esperar tambien que vuelvan mis otras dos peques de Malaga que estan disfrutando alli de lo lindo.

un besito para todas y a ver si pongo fotitos de una vez!!!

Ver también

X
xuhare_9085025
5/8/08 a las 15:24

Ya me extrañaba a mí...
Pues sí que noté que habías desaparecido. Me extrañaba que hiciera tiempo que no pusieras nada.
Así que África ya pesa 1.700, jo, qué guay.Cristian aún es pequeñito, qué ganas de que me digan que pesa más (hasta la siguiente eco, el 11 de septiembre, no lo sabré).
Me alegro de que ya te hayan quitado el yeso, qué rollo, ¿no te picaba? además con el calor... ¡buf!

Muchos besos, y sí, a ver si nos pones unas fotos

Lucía&Cristian
28 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram