Foro / Maternidad

Ya estoy aquiiiiii!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 20:39
N
nani_9489770
29/4/08 a las 10:54

Hola a todas, guapetonas! Las ganas que tenía de volver a entrar y lo que os he echado de menos...

Antes de nada, deciros que todo bien. Os resumo para no dar mucho la coña: Al final fui al gine y lo primero que hicieron fue hacerme una eco vaginal, con lo que vieron que el bebé estaba perfectamente y tb. comprobaron que el cuello del útero no estaba modificado, vamos, que seguía cerradito, como Dios manda. Con lo cual me dijo que no valía la pena hacer la monitorización, pues se veía que no había ningún problema.

Sí que me dijo que no era normal tener contracciones (sin dolor, simplemente se me ponía la tripa como una piedra, durante varios minutos, y se me pasaba al sentarme o tumbarme relajada) a estas alturas del embarazo, que a partir de la semana 30 todavía, y que por lo tanto me daba una semana de baja para que hiciese reposo moderado, y que a partir de ahí, si no volvían a molestarme las contracciones, me daba el alta, pero que me tomara la vida con más calma. Y que de coger a mi otro hijo en brazos (el angelito pesa casi 15 kg.) que me olvidara, a no ser que lo hiciese estando sentada. La cosa es que desde ese día, no he vuelto a sentirlas, bueno, en algún momento en que quizá estaba un poco más activa, con la casa y tal, veía que empezaba a endurecerse y hala, otra vez a sentarme.

La putada es que he estado con el ordenador de casa estropeado, y como no he ido al curro, no he tenido ocasión de conectarme. He echado una ojeada muy rápida al foro, y he visto todos vuestros mensajes de apoyo. Sois unos auténticos cielos, mis ninias. Ahora me tocará tirarme un par de horas para leer todo lo que me he perdido y ponerme al día

En fins, chicas, que todo va bien, aunque ahora con mucho miedito de no pasarme con la hiperactividad. Me escribía Bea que me imaginaba en el hospital con el "prepar", y sólo de recordarlo, me han entrado escalofríos (el prepar es una medicación que te dan cuando tienen miedo de que tengas un parto prematuro, para madurar los pulmones del bebé más rápidamente. Yo lo tomé en mi primer embarazo, los dos últimos meses, que estuve de reposo absoluto.Lo que pasa es que como efectos secundarios, te dan unas taquicardías -a mí, por lo menos, me daban- que crees morirte, parece que se te va a salir el corazón por la boca, horroroso).

Pero bueno, dejemos de hablar de cosas desagradables. Lo que importa es que, de momento, nos va a todas muy bien. Un besazo enorme a todas, que sois las mejores!

Besos y abrazos,

Sonia, Rubén (18 meses) y Sandra (ya no me acuerdo ni de cuánto estoy. 23s?)jajajaja

Ver también

M
milvia_8696707
29/4/08 a las 11:03

Me alegro
de que no fuera lo que pensabas, menos mal!!
Ahora a relajarse, o por lo menos intentarlo si puedes, que a mí me pasa igual, con mi niña que tiene 2 años y medio es casi imposible relajarse, pero lo intento!!
A descansar lo que te dejen y un besote!!
Olga y Marcos (23+3)

A
awilda_5957557
29/4/08 a las 11:35

Holaaaaa!!!
Me alegra que todo se haya quedado en un susto!!!!, pues ya ves a tranquilizarse y a tomarse las cosas con calma...
Te mando un besazo


Cris

N
nazira_6910180
29/4/08 a las 11:52

¡prepar!!!
El prepar es para parar las contracciones, no para preparar el pulmon del bebe. Estoy segurisima porque yo tambien lo he tomado.

De hecho en este embarazo me dijo el medico que lo tuviera a mano por si acaso...

N
nani_9489770
29/4/08 a las 13:11

No te sientas mal, tontusa!
Además, creo que yo me equivoqué y hablamos de medicaciones distintas, pues la que yo digo se llama "prepar". Seguro que la que dices tú es para las contracciones, pues de hecho me dijo mi gine que si aún con reposo me seguían dando, me tendría que recetar algo para evitarlas.

Si yo encantada, pq. no está mal echar la vista atrás, ver que lo pasé mal, y comparar con ahora... esto de estar en casita es la bomba! (sin tener que estar todo el día en cama como la anterior vez, claro)

Un beso muy grande, cielo.

Sonia, Rubén (18 meses) y Sandra (23s)

P.D.- No sé si habrás visto el post de "dónde vais a dar a luz". Te he contestado que yo tb. voy a s. josé, por si quieres echarle un vistazo.

N
nani_9489770
29/4/08 a las 13:20

Mil gracias a todas, sois la bomba
Con esto de las hormonas, casi hasta se me cae alguna lagrimilla viendo todos los mensajes de apoyo y de bienvenida. No sabéis lo bien que sienta verse tan arropada.

Sólo deciros que a partir del lunes que viene volveré a estar al 100% en el foro (empiezo ya a currar y estoy prácticamente toda la mañana conectada, entrando de vez en cuando para echar un vistazo, cuando el trabajo me lo permite). Aquí, en casa, tampoco puedo estar demasiado, pues quiero tomarme el reposo en serio y prefiero estar en el salón tumbadita los ratos libres que tengo

Bueno, mis ninias, que lo dicho, os aprecio muchísimo y qué más puedo decir... que no sepáis ya.

Mil besos para todas!

Sonia, Rubén (18 meses) y Sandra (23s.)



N
nani_9489770
29/4/08 a las 13:34
En respuesta a nazira_6910180

¡prepar!!!
El prepar es para parar las contracciones, no para preparar el pulmon del bebe. Estoy segurisima porque yo tambien lo he tomado.

De hecho en este embarazo me dijo el medico que lo tuviera a mano por si acaso...

Seguro que es como tú dices
Es que cuando estuve en el otro embarazo con reposo absoluto, sé que me mandaron dos cosas: Una, eran unas pastillas que las tomé casi durante los dos últimos meses, y eran las que me daban unas taquicardias del carajo. Y la otra, fueron cuatro inyecciones que me tuvieron que poner, una cada tres días (creo recordar).

El médico me explicó que una cosa era para madurar los pulmones del bebé (seguramente me he liado yo, y eso eran las inyecciones) y la otra para las contracciones (y esas debían ser las pastillas "prepar", que son las que, cada vez que me tomaba una -eran dos al día- me ponían taquicárdica perdida durante casi media hora). Como fue hace dos años, lo había liado todo.

Gracias por la aclaración, kemaku!

Besos y abrazos,

Sonia, Rubén (18 meses) y Sandra (23s.)

R
rufa_9132657
29/4/08 a las 20:39

Genial!!!
me alegro mucho de que ya estés de vuelta y de que todo haya quedado ahí.
Ahora, ya sabes, a cuidarse mucho auqnue me imagino que con otro pequeño que reclama tu atención será un poco difícil...
Intenta no hacer ningún esfuerzo dentro de lo que cabe.
En fin, que bienvenida de nuevo!!!!
muchos besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest