Foro / Maternidad

Ya estoy de baja, por fin, pero me ha costado un sustitllo y un ataque de ansiedad

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 9:19
A
amaia_6122931
2/7/10 a las 15:36

hola chicas os vcuento mi odisea para la baja : estoy de 34 semanas y hace 2 semanas fui a la de cabecera porque me dolia mucho la espalda y tenia los pies superinchados, pero no me quiso dar la baja, me dijo que estar embarazada no es motivo de baja. pues bien he aguantado trabajando hasta ayer que ya no podía más, por la tarde tenía cita con mi ginecologa del privado y me exploró, y me dijo que ya tenía 1 centímetro de dilatación y que podía tocarle la cabecita. pues cuando salí de la consulta no sé porqué me puse supernerviosa y me dió un ataque de ansiedad solo de pensar que tenía que ir trabajr así..... Me recomensadorn que me fuera a urgencias así que me fui a al hospital de la seguridad social a urgencias y que con el informe del Gine me fuera al medico de cabecera. En urgencias la matrona me exploró y monitorizaron durante una hora y no tenía contracciones y luego pasé a la gine. Me puse otra vez nerviosa porque no le funcionaba el sistema informático y no podía sacar mi historial para hacerme el informe así que me hizo un papel con un informe clinico aparte, le dije que si no podía poner que necesitaba reposo que sino la de cabecera no me daba la baja, y gracias a la matrona que me osculto antes y que estaba alli me redacto otro informe en el que ponía que necesitaba reposo relativo, pero ademas en el informe ponía que el cervix está centrado, con 1 cm de dilatación y el niño está colocado y el juicio clínico: prodromos de parto.
Pues esta mañana he ido a la de cabecera y me va y me dice: " con este informe ya si que te puedo dar la baja antes no, y entoces yo le conteste, es que yo no quría la baja por embarazo sino por lumballgia porque me dolía mucho la espalda" se cayó y me cambió de tema, va y me dice que no voy a llegar a la semana 40 que seguro que en 15 días o 12 me pongo de parto, yo aluciné claro, porque la gine y la matrona no me dijeron eso ni por asomo, me dijero que estaba todo normal y podÍa llegar hata el final perfectamente.

En fin que a ver si me relajo un poco que ya estoy en mi casita, que he pasado unos días super estresantes.

Gracias a todas por aguantarme y aconsejarme durante estos días

Ver también

A
amaia_6122931
3/7/10 a las 9:19

Gracias por vuestros consejos
de verdad gracias a todas por haberme escuchado y por dejar que me desahoge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram