Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 12:00
L
lala_8108625
9/11/03 a las 3:15

Hola chic@s!!!!

Ya estoy de vuelta de mi operación. El lunes me metieron en el hospi y el martes me operaron.... buafff, ¡¡qué miedo pasé!!!, pero bueno, me levanté pensando en mi princesita y eso me puso contenta.

Ahora ya estoy en casita, leyéndoos, poco a poco todo lo que me he perdido....

Pues nada, solo deciros que todo fue bien, que ya tengo a mi niña conmigo en casita y que aunque al principio me castigó por haberla dejado estos días, girándome la carita, sin decirme nada, ect..., ect...., ahora la cosa se va normalizando y ya estoy más contenta.

Besitos madrugones...

Carol

Ver también

E
edite_8558404
9/11/03 a las 11:09

Estupendo
me alegro de que ya estes bien y puedas pasar toooooodo el tiempo con la peque. La pobrecita debe haberte echado mucho de menos, asi que ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido
Besos
Maria

L
lala_8108625
9/11/03 a las 14:22

En reposo???!!!!
Si claro, tengo que estar un mes con baja laboral, sin coger peso, sin esfuerzos....... pero hija mía....¡¡eso es imposible!!, te lo aseguro.
Soy hiperactiva...., además tengo que coger a la niña porque es superior a mí..., aunque intento cuidarme...
La verdad que bien si que me encuentro, tengo mucha energía, además quiero que todo pase rápido para que vuelva a ser como antes, y poder salir a dar largos paseos con María, pueda jugar tumbada en el suelo con ella, que seguro que eso sí lo echa a faltar... ¡¡pobrecitos..., son tan inocentes...!!!

Y lo de trasnochadora, mira una pelea con mi contrario, algo sensibilona que he vuelto del hospi y pocas ganas de dormir, pues me trajo al foro..., pero vamos, que normalmente máximo son las 00.00h que yo estoy en mi camita... jajaja

Gracias por el apoyo y otra vez al ataque.....

Besitos

Carol

S
solmaria39
9/11/03 a las 16:25

Me alegro
de que todo haya ido bien.
ahora a recuperarte, y animo.
besos.
marysol

Sarah
Sarah
9/11/03 a las 23:33

¡qué bien!
Ya en casita, con tu niña y recuperándote Procura descansar, no coger pesos... aunque ya sé que resulta dificilísimo cumplir con todo lo que los médicos nos recomiendan. Ya verás como poco a poco estarás en condiciones de jugar con tu chiquitina igual que antes.
Besos.
Cristina.

Z
zoia_5160323
10/11/03 a las 9:54

Me alegro
mucho de que todo haya salido bien.
Espero te recuperes pronto, y todo vuelva poco a poco a la normalidad.
Besotes
Daniel y Nuria

K
karmen_9546931
10/11/03 a las 11:44

¡qué bien!
me alegro de que todo haya salido bien! Ahora cuídate y no hagas esfuerzos ¿vale?
besitos
Sandra

W
walda_7450003
10/11/03 a las 12:00

Hola carol
Ya ha pasado todo y ahora a descansar lo que puedas. Y aunque la niña no te deje reposar mucho seguro que sólo con verla ya te mejoras.

Un beso
Cris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir