Foro / Maternidad

Ya estoy en casa! mi hijo nació!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 14:08
T
tamou_8128981
3/12/10 a las 19:26

Hola a todas!

os he leído unas cuantas veces pero no he escrito demasiado.

Os deseo mucha mucha suerte en esta recta final y que disfruteis un montón de los últimos días de embarazo y de vuestro parto.

El martes pasado tuve a mi tercer hijo, después de un parto precioso y cortito nació mi bebé con 3870 gr.

Los dos estamos perfectamente, sólo tengo un puntito de nada y mi bebé està perfecto.

Por el momento es un angelito... esperemos que siga así!

A todas vosotras compañeras os deseo mucha mucha felicidad en esta recta final!

Un beso,
Mar

Ver también

L
lazara_8092731
3/12/10 a las 20:51

Felicidades!!!!
Que emocion!!! me alegra que esten bien ya en casita descansando y que todo haya salido tan bien.

Espero que cuando tengas tiempito nos cuentes como estubo tu parto para que la que aun estamos en espera nos sigamos emocionando.

Muchas felicidades nuevamente!!

38+5

K
khnata_6138768
3/12/10 a las 21:04

Siiiiiiiiii
Si por favor contarnos detalles

A
an0N_634082799z
3/12/10 a las 22:35

Enhorabuena por este tercer retoño!!!!!!
enhorabuena por este tercer retoño que acaba de nacer.
en cuando puedas nos cuentas con detalle como fue el parto.

T
tamou_8128981
3/12/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_634082799z

Enhorabuena por este tercer retoño!!!!!!
enhorabuena por este tercer retoño que acaba de nacer.
en cuando puedas nos cuentas con detalle como fue el parto.

Gracias!
gracias por el mensaje...

espero encontrar un hueco dentro de unos días para contarles el parto.

un besito
Mar

T
tamou_8128981
3/12/10 a las 23:06
En respuesta a khnata_6138768

Siiiiiiiiii
Si por favor contarnos detalles

Gracias!
en cuanto tenga un hueco os cuento los detalles!

un beso,
Mar

T
tamou_8128981
3/12/10 a las 23:07
En respuesta a lazara_8092731

Felicidades!!!!
Que emocion!!! me alegra que esten bien ya en casita descansando y que todo haya salido tan bien.

Espero que cuando tengas tiempito nos cuentes como estubo tu parto para que la que aun estamos en espera nos sigamos emocionando.

Muchas felicidades nuevamente!!

38+5

Gracias!
en cuanto tenga un poco de tiempo os cotare todos los detalles!!

unb eso,
Mar

L
llum_9562429
4/12/10 a las :34

q biennnnn!!!!!!!!
enhorabuena mar!!!!!! me alergro muucho por vosotros y q haya sido tan bonito como dices.
madre mia si esk ya casi estamos nosotras asiii jejejej
yo cumplo el 18 y llebo unos dias a ratos un poco nerviosa,ufff espero q todo vaya bien y no perder el control ese dia.
ahora disfruta atope de tus tres amores y el papi jejejje.
un besazo wapa

T
tamou_8128981
4/12/10 a las 14:57
En respuesta a llum_9562429

q biennnnn!!!!!!!!
enhorabuena mar!!!!!! me alergro muucho por vosotros y q haya sido tan bonito como dices.
madre mia si esk ya casi estamos nosotras asiii jejejej
yo cumplo el 18 y llebo unos dias a ratos un poco nerviosa,ufff espero q todo vaya bien y no perder el control ese dia.
ahora disfruta atope de tus tres amores y el papi jejejje.
un besazo wapa

Hola!
Gracias por tu mensaje!!

no te queda ya nada!! es normal que estés nerviosa, yo estaba igual y eso que ya sabía a lo que iba y siempre he tenido buenos partos pero los nervios son los nervios...

Estoy segura que no perderás el control, al contrario verás como te sale todo super bien. Los médicos y la comadrona te dará muy buenos consejos y te ayudarán todo el tiempo y tu tienes pinta de ser una super campeona!

Me encantará ir leyendo como os ha ido todo!!

Un beso!!
Mar

P
petya_7052559
4/12/10 a las 22:51
En respuesta a tamou_8128981

Gracias!
en cuanto tenga un poco de tiempo os cotare todos los detalles!!

unb eso,
Mar

Muchisimas felicidades!!
mar me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien.
este es mi segundo bebe, con el primero me induccieron y estube 32 horas con dolores terribles, el lunes 29 fui a monitores y me dijo el ginecologo que estaba muy verde, asi empeze con el primero y mira como acabe, asi que me da un miedo horroroso, aunque ya se que todos los partos no son iguales, ya veremos.
a mi me haria mucha ilusion ponerme departo sola y sentir como viene, ya que con el primero no pudo ser.
ya os contare de todas maneras salgo de cuentas el 11 de diciembre.
un gigante beso a todas, y muchas gracias mar por contar tu parto.

T
tamou_8128981
5/12/10 a las 17:17
En respuesta a petya_7052559

Muchisimas felicidades!!
mar me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien.
este es mi segundo bebe, con el primero me induccieron y estube 32 horas con dolores terribles, el lunes 29 fui a monitores y me dijo el ginecologo que estaba muy verde, asi empeze con el primero y mira como acabe, asi que me da un miedo horroroso, aunque ya se que todos los partos no son iguales, ya veremos.
a mi me haria mucha ilusion ponerme departo sola y sentir como viene, ya que con el primero no pudo ser.
ya os contare de todas maneras salgo de cuentas el 11 de diciembre.
un gigante beso a todas, y muchas gracias mar por contar tu parto.

Hola bea!
ya verás como esta vez será distinto!

Yo también quería tenerlo sin que me lo indujeran pero nunca ha sido posible..

Esta vez el médico me dijo que mejor porque yo vivo a 60 km. de Barna y que si me hubiese puesto de parto por mi misma lo más probable es que no hubiese llegado... Ja, ja!

Estoy segura Bea que esta vez te irá mucho mucho mejor y aunque ahora estés "verde" esto cambia de un momento al otro! Ya verás como cambiará!

Yo estaré aquí pendiente leyendo para cuando nos lo cuentes!

Un beso,
Mar

P
petya_7052559
6/12/10 a las 14:08
En respuesta a tamou_8128981

Hola bea!
ya verás como esta vez será distinto!

Yo también quería tenerlo sin que me lo indujeran pero nunca ha sido posible..

Esta vez el médico me dijo que mejor porque yo vivo a 60 km. de Barna y que si me hubiese puesto de parto por mi misma lo más probable es que no hubiese llegado... Ja, ja!

Estoy segura Bea que esta vez te irá mucho mucho mejor y aunque ahora estés "verde" esto cambia de un momento al otro! Ya verás como cambiará!

Yo estaré aquí pendiente leyendo para cuando nos lo cuentes!

Un beso,
Mar

Muchas gracias mar por tus animos!!!
Pues ya os contare, la verdad es que cuando leo a las chicas que paren por si solas me da mucha envidia, sana pero envidia, por como sera ese momento que tu bebe por si solo decide salir, ¡que pasada!
aun tengo esperanzas, aunque sea que pueda romper aguas sola, ya inducida y todo me da igual, pero saber como es, algo que la naturaleza nos regala "solo" a las mujeres.
Aqui en mi casa, todo se convierte en risas cuando me da un dolorcito, mi hijo de 6 años se prepara su ropita por si hay que salir corriendo, mi marido coloca el coche para salir corriendo sin tener que maniobrar, tendriais que verlos, y yo pienso, que bien si llegara asi....
Bueno, no me quiero alargar mas porque cuando me engancho no paro jajaja.
Os mando muchisimos besos y abrazos, que ya no nos queda nada para darle un achuchon a nuestros bebes.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram