Foro / Maternidad

Ya estoy harta!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 22:40
R
raisa_9579674
13/4/08 a las 3:54

chicas ya no se que hacer, me siento muuuuy mal, llevamos desde julio queriendo embarazarnos y nada.... ya tenemos dos niños, queremos uno màs, y para agregarle, estoy super deprimida, mi marido trabaja todo el dìa, despuès de estar varios meses sin trabajo y como que se le subieron los humos, trabaja todo el dìa y me hace comentarios negativos sobre mi.....él dice quererme como siempre, pero yo con lo depre que estoy y sensible por los tratamientos o por mi misma......me siento fatal, ya no quiero ni embaazarme, me quiero morir... pero pienso en mis hijos y claro que no!!!! eso serìa una tonterìa, pero estoy muy mal,no estan mis amigas en la ciudad, no quiero preocupar a mi mamà, y yo me siento muuuuy mal, ayùdenme por favor!!!!! Gracias por leerme, necesaitaba desahogarme. Gracias!!!! Lorelai

Ver también

F
fidae_9552548
13/4/08 a las 4:48

Y eso q es
sabes es un poco inffantil lo q dices.
ya tienes dos hijos hay chicas q ni siquera tienen uno y otras desean un segundo como yo pero no como para estar asi.
eso no debe ser asi tranquila y disfruta los dos q tienes a full diviertete c ellos sacalos a pasear no se.
pero olvidate de esas cosas q dices no seas abarienta deja esas angustias para las q no logran tener ni un solo hijo en sus entrañas no seas mala.
cuidate y suerte

R
raisa_9579674
14/4/08 a las 22:34

Mmmmmm
bueno respeto tu opinión, gracias por tu respuesta, solo querìa desahogarme y si alguna vez se han deprimido deberìan saber que cuando uno se siente taaan mal, dice cosas que nunca habìan pasado por su cabeza. Gracias por responderme, gracias a Dios trabajo todo el dìa, disfruto mucho a mis hijos y se que solo es un momento. y si estoy deprimida por el embarazo, ya que con los dos anteriores no batallè tanto, y ahora... pero ya me siento mucho mejor, yo estoy en proceso terapèutico hace varios meses por mi trabajo sin embargo, querìa desahogarme por aquì, pensè que habrìa alguien que se sintiera como yo y que me entenderìa. pero parece que no.

R
raisa_9579674
14/4/08 a las 22:40
En respuesta a fidae_9552548

Y eso q es
sabes es un poco inffantil lo q dices.
ya tienes dos hijos hay chicas q ni siquera tienen uno y otras desean un segundo como yo pero no como para estar asi.
eso no debe ser asi tranquila y disfruta los dos q tienes a full diviertete c ellos sacalos a pasear no se.
pero olvidate de esas cosas q dices no seas abarienta deja esas angustias para las q no logran tener ni un solo hijo en sus entrañas no seas mala.
cuidate y suerte

Pues...
parece que tu nunca te has deprimido, gracias por tu respuesta pero creo que las que tenemos hijos tambièn tenemos derecho a sentirnos asì de vez en cuando,porque somos seres humanos y no somos culpables de que las demàs no los tengan, hay etapas en la vida en que te llegan las depres, yo la verdad pensè que encontrarìa consejo y entendimiento, pero parece que vine a desahogarme aqui con las personas equivocadas que solo me juzgan, pero bueno.... gracias y que todo salga bien con tu bebé, espero que sea pronto y no tardes y de verdad, no le deseo a nadie lo que se siente estar desesperada, sansible, chillona y en la depre.

Saludos y besos y a la que han leìdo este mensaje gracias por leerlo, solo me vine a desahogar, ya me siento mucho mejor y pues en eso de la bùsqueda pasan cosas asi. Gracias y que Dios las bendiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir