Foro / Maternidad

Ya estoy soltando el tapon mucoso

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 20:21
A
anhara_9058676
27/1/08 a las 12:21

les cuento, el viernes fui al hospital y me pusieron los monitores y me miraron las aguas. Todo está bien e incluso tenía contracciones. Ayer sábado empecé a soltar el tapón mucoso. Me imagino que será debido al tacto que me hicieron ya que las contracciones son muy flojitas. Bueno espero que me quede ya poquito porque tengo unas ganas de que nazca y verla. Mis otras dos hijas todo los días me preguntan y tambien estan desesperadas por ver a su nueva hermanita.


atta10 39+1 + lucia

Ver también

A
anfal_9596104
27/1/08 a las 12:38

Ay que como seas la próxima!
Informanos de cualquier cosa!

Oye y como es el tapón mucoso?? supongo que como una mucosidad babosa, pero tiene algún color característico, es mucha cantidad, se distingue bien del flujo??? jo cuantas preguntas, pero para reconocerlo si lo pierdo, jeje.

Besis!
Tarha+Noah 35+5

I
itzal_5496914
27/1/08 a las 16:02

Que bien!!
Ay que se aproxima el día...estamos todas ansiosas, así que cualquier novedad la tomamos como nuestra propia!!
Yo estoy de reposo pq mi peque quiere slair, esta encajado y ya he dilatado 2 cm además se me ha borrado la mitad del cuello uterino. Pero claro, me han dicho que aguante si puedo hasta la semana 37, suerte que la cumplo el miércoles!!! jejejeje.
Bueno, ya nos contarás si la cosa abanza!!!
Mucha suerte!!

Anna+biel 36+4

D
dalma_6323433
27/1/08 a las 20:21

Yo tambien estuve el viernes en el hospital por lo mismo:
empece el viernes a las 5 de la tarde a ver que estaba echando el tapon mucoso, y tenia un fuerte dolor de riñones, entonces decidimos ir al hospital, yo iba tranquila porque sabia que contraciones, contraciones no tenia, pero cual fue mi susto, que me dejaron ingresada hasta las 11.00 am porque me vieron en los monitores que el bebe tenia taquicardia (casi me da algo, que susto) y yo tenia un poco de fiebre...
Nada, me bajaron la fiebre, me pusieron el goteo, y me monotorizaban cada x tiempo, hasta comprobar que estaba todo bien.
Tambien me miraron las aguas e hicieron analitica y todo ok.
Si os digo la verdad me he pasado todo el fin de semana con cagalera del susto que tenia metido en el cuerpo, pero vamos que ya queda menos y seguramente de aqui a una semana seremos uno mas.
EVA, FPP 1/02/2008

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir