Foro / Maternidad

Ya habeis comprado las cosas del bebe?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 3:31
F
felina_6186706
13/10/10 a las 15:16

hola a todas, mi peque nacerá el 7 de diciembre, se llamará David, y yo ya tengo ganas de comprarle la habitacion, el cochecito y la ropita pero mi pareja dice ke todavia es muy pronto. ya lo teneis todo preparado? yo solo tengo la canastilla y ya está. tengo miedo ke se adelante y no tenga nada a punto. que opinais?

Ver también

H
hnia_6132871
13/10/10 a las 20:08

Hola
pues mi niña tambien nacera el 7 de diciembre, y ya por fin he apartado todas las cosas que me haran falta... es verdad que tardan en llegar, y si te adelantas un poco por lo menos tener las cosas decididas....
Una cosa... la verdad que dice la gente que te regalan muchas cosas, y por eso es mejor no comprarte mucho porque te juntas con muchas y no te sirven...

L
llum_9562429
14/10/10 a las 3:12

Pues yo lo tengo todo
hola elenalola! A mi esq me han dejado la cuna,minicuna,bañerita,esteril izadores,manta d juegos,etc...una prima y ademas esta todo muy reciente.a parte mis padres m han regalado el carro y mis suegros juegos d sabanas,el saco,arrullos,la bolsa,.,y aparte tambien hemos comprado mucha ropita.yo tengo la fecha para el 18 d diciembre.te aconsejo q no lo dejes para ultima hora xq hacen falta muxas cosas.suerte y un abrazo

A
an0N_958938399z
14/10/10 a las 5:31

Ya casi
hola ami au me faltan cosas por comprar pero tengo las cosas mas basicas bodys,pantys,camisetas,calceti nes, gorritos, algunos trajes, zapatos, chupete, mamadera, pañal de tela y el cochesito jijijiji aun me falta la cuna, trajes, articulos de aseo, accesorios para el momento del parto jajajjajajajaa pero aun queda algo de tiempo,pretendo que 4 semans antes ya tenga todo... besos y suerteee

F
felina_6186706
14/10/10 a las 14:50

Pues sí
ya voy a ponerme manos a la obra, lo ke pasa es ke perdí un anterior embarazo de 5 mese y mi novio tiene miedo de gafarlo o ke pase algo pero a mi ya se me ha kitado el miedo y estoy segura de ke todo irá bien.
habeis cogido el coche con capazo? o no vale la pena?
un beso a todas y gracias por contestar.

A
alexia_8165578
15/10/10 a las 5:31

Yo ya tengo todoo!!!
solo me falta comprar los pañales y listo!!!!

I
izargi_9363296
17/10/10 a las 17:36

Yo ya tengo casi todo!
solo me falta que me traigan el coche y el armario que lo tengo encargado (en dos semanas ya me llegara) y comprar la minicuna, lo demas lo tengo ya todo! no valla a ser que se adelante. la habitacion esta ya montada entera, la lampara puesta, y todo perfecto!. asi que no esperes mucho que ya queda poco!!

I
ivania_9403619
18/10/10 a las 3:31


hola me llamo sandruchis esatoy de 31+1 mi fecha de parto es diciembre 16 pero komo he tenido contracciones me han dicho ke kon ke aguante unas seis semanitas mas estaria perfecto,,,,,,a si ke a lo mejor me convierto en mami de noviembre,,,,,,ya tambien ya tengo kasi todo listo,,,,, solo me falta la carreola kon la sillita del carro ya que esta es indispensable aki en California USA,,, tambien me falta la banerita y kreo ke ya....mi mami va a venir a visitarme desde mexiko y ella si ke trae bastantes regalitos para el bby,,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook