Foro / Maternidad

Ya he comprado el test!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:36
S
safaa_6435458
19/11/10 a las 10:53

Ya lo tengo en mis manos, mi tesorooo.. jajaja

Lo que me ha costado.. pero hoy me he levantado y me ha cambiado el chip, no puedo aguantar más tengo muchisima ansiedad mira o me da positivo o negativo y me quede ya todo el finde super tranquila o lo celebramos

Bueno voy a ver si me entran las gnas de hacer pis.. que de los nervios se me han ido.

Tengo un test que detecta la hormona 4 dias antes de la falta 8 euros me ha costado.. no esta mal!

luego os cuento

Ver también

P
pietat_9108664
19/11/10 a las 11:04

Suerte
tu eres de las mias, kiero decir que te faltan los mismo dias que a mi para que no me baje la regla. yo es para el martes o miercoles. hoy estoy sin animos, ya que estos mismos sintomas los tienen muchas que luego son los de la regla. asi que dejare de hacerme ilusiones.
aunque al ller tu post otra vez empiezo a pensar.
cuando te agas el test danos la noticia y dinos que marca de test es el que has comprado por si te va bien.

T
tula_6534247
19/11/10 a las 11:35
En respuesta a pietat_9108664

Suerte
tu eres de las mias, kiero decir que te faltan los mismo dias que a mi para que no me baje la regla. yo es para el martes o miercoles. hoy estoy sin animos, ya que estos mismos sintomas los tienen muchas que luego son los de la regla. asi que dejare de hacerme ilusiones.
aunque al ller tu post otra vez empiezo a pensar.
cuando te agas el test danos la noticia y dinos que marca de test es el que has comprado por si te va bien.

Yo tampoco la espero
yo también estoy como vosotras, no la espero para el martes o miercoles y de síntomas nada de nada, algún dolorcillo en los ovarios pero nada más, eso si tengo cambios de humor, también pueden ser los nervios, estoy algo obsesionada se que si me viene me va a dar un bajón!!!

T
tula_6534247
19/11/10 a las 11:40
En respuesta a pietat_9108664

Suerte
tu eres de las mias, kiero decir que te faltan los mismo dias que a mi para que no me baje la regla. yo es para el martes o miercoles. hoy estoy sin animos, ya que estos mismos sintomas los tienen muchas que luego son los de la regla. asi que dejare de hacerme ilusiones.
aunque al ller tu post otra vez empiezo a pensar.
cuando te agas el test danos la noticia y dinos que marca de test es el que has comprado por si te va bien.

Temperaturas
Una pregunta, las temperaturas os han variado en estos días?

S
safaa_6435458
19/11/10 a las 11:44


Pues nada al final negativo...

Es mi segundo dia de retraso y ya no me aguantaba mas sin saberlo... supongo que como mis ciclos con pildora son tan cortos ahora seran mas largos asi que esparemos a que baje..

animo a todas

P
pietat_9108664
19/11/10 a las 13:18
En respuesta a safaa_6435458


Pues nada al final negativo...

Es mi segundo dia de retraso y ya no me aguantaba mas sin saberlo... supongo que como mis ciclos con pildora son tan cortos ahora seran mas largos asi que esparemos a que baje..

animo a todas

Lo siento.
pero no pierdas la esperanza, que a lo mejor has ovulado mas tarde este mes.al tener los ciclos mas largos como dices.
un beso.

T
tanta_9398900
19/11/10 a las 13:30

Yo estoy igual!!!
niobbe1 yo también negativo, me lo he hecho esta mañana a las 6 super dormida... y negativo... en fin, y ahora ya me está bajando!!! asi que no pasa nada, el mes que viene será!!! Ánimo!

G
grethe_5143216
19/11/10 a las 18:36


sera el prox mes
no pierdas las esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest