Foro / Maternidad

Ya he empezado las obras de las habitaciones de las nenas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:21
T
telma_5965810
29/9/10 a las 22:04

Ya han hecho los cambios en los enchufes y en la lámpara de una de las habitaciones. Ya he pedido los muebles (tardan un mes ) y mientras pintaremos las habitaciones.

Finalmente una será blanca y azul turquesa y la otra en blanco y fucsia. En la habitación turquesa pintaré una silueta de una mezquita, una luna con un gato y estrellas (simulando el cuento de las mil y una noches) y en la otra unas setas con mariquitas. También pintaré una pizarra y le pondré un marco para delimitar la zona de pintura libre. Pero la idea es pintar la pizarra con forma, creo que será forma de casa. Con marco, por supuesto, que las nenas ya me han pintado el suelo de todo el piso. Benditas toallitas húmedas, no sé qué tienen pero lo limpian todo.

Gracias por todas las ideas que me disteis.

Moni, por favor, envíame las fotos, que quiero ver tus pegatinas de pared. He visto una que me ha gustado, pero no es la idea que tenía. De todas formas es que los vinilos son un poco pequeños, mi idea era hacer un dibujo un poco más grande.

Moni, ¡cómo me acuerdo de tí!, tengo dos habitaciones de pena. No sé dónde poner los trastos y las cosas de las nenas. Ya he tirado mil cosas, como tú, pero no de las nenas, no, sino cosas que ni sabía que tenía. Lo peor los libros, un montón de libros que me los he llevado a la oficina de mi marido y que se quedan allí, jejeje . Que las niñas ya lo llenarán poco a poco de nuevo con los suyos.

Bueno, cuando tenga algo que enseñar ya pondré fotos para quien las quiera ver.

Besos

Ver también

K
kai_9664093
29/9/10 a las 23:21

Hola
yo tb estoy de obras en la habitacion de mi nena,si kieres ideas esta muy bien la pagina <www.facilisimo.com> dentro de foros decoracion, hay un apartado de "decoracion infantil",donde muchas foreras ponen fotos de las habitaciones ,ideas ,vinilos....esta muy bien,si kieres echale un vistazo,un saludo muy cordial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook