Foro / Maternidad

Ya hemos pasado la mitad

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:40
K
karola_5141672
9/3/11 a las 11:44

Hemos pasado el ecuador, ya hemos hecho la mitad del camino. Espero que no hayais tenido un mal principio;mi embarazo empezó con nauseas y malestares estomacales, pero ahora lo llevo estupendamente.
En cuatro meses estaremos abrazando a nuestros amores... ¡enhorabuena!

Ver también

E
eire_6454988
10/3/11 a las 9:06

Siiii!!!!!
hola yo tambien estoy en la mitad del embarazo, mi principio fue muy bien y ahora estoy estupenda jejeje claro con unos kilitos de mas, es mi segundo embarazo y pensaba k este no se me aria tan largo pero uf!!!! k ganas de acabar con esto y poder ver la carita de mi bebe

K
karola_5141672
10/3/11 a las 11:40
En respuesta a eire_6454988

Siiii!!!!!
hola yo tambien estoy en la mitad del embarazo, mi principio fue muy bien y ahora estoy estupenda jejeje claro con unos kilitos de mas, es mi segundo embarazo y pensaba k este no se me aria tan largo pero uf!!!! k ganas de acabar con esto y poder ver la carita de mi bebe

Hola gessami
Este también es mi segundo embarazo y se me está haciendo larguísimo y eso que me enteré cuando estaba casi de dos meses!!!! ¿Esperas niño o niña? el mio no se deja ver todavia y estoy deseando saberlo. Tengo un niño precioso y quiero saber si viene otro machote o una princesita para la casa.
Paciencia, el verano ya esta aqui!

E
eire_6454988
11/3/11 a las 9:50

Chicas!!!!!
ami tambien me lo hiban a decir el 15 el sexo claro sise deja pk es muy inkieto/a pero me lo an delantado para el 14 estoy super nerviosaaaaaa!!!!! k tonta soy parece k sea primerizaaa jejeje tengo unas ganas de echarle yaaa, ademas nos tocara sufrir un poco del calor jejeje
gatta yo soy de avila
un beso mis gordis!!!!!!

K
karola_5141672
11/3/11 a las 10:37

Yo soy de sevilla
Así que no me hableis de calores, Uff no veas la que me espera!!!!! y a mi chiquitín en sus primeros meses de vida ni te cuento jajajajaja.

L
louisa_8445146
18/3/11 a las 20:28

Yo estoy de 21 semanas
Hola chicas yo traigo mellizos niño y niña,y tengo ganas de verles su carita la verdad suerte a todas pronto estaran con nosotras,besos.

D
daryna_9539104
22/3/11 a las 21:40

Olas!!
pues yo si soy de mallorca, y espero un machote! me han dado de FPP para 9 de julio.. que ganas tengo ya de pasar todo y tenerlo! la verdad que para ser primeriza lo llevo super bien! me entere cuando ya estaba de 2 meses y unas nauseas y mal estar insoportables, pero no vomité ni una vez.. y a partir del mes 4 todo estupendamente, espero que el parto sea igual! en cuanto al peso he adelzazado 2 kilos pero el niño esta en su peso ideal y mide lo que tiene que medir, asi que todo bien! espero que os vaya genial lo que queda.. un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook