Foro / Maternidad

Ya llego eidan

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 22:38
Y
yani_5966155
15/1/08 a las 10:39

Hola mamis el pasado dia 4 tube a mi niño, ya esta con nosotros y es lo mas grande que me a pasado en la vida.Se adelanto 2 semanas pero lo importante es que esta sanito, me peso 3060 y 48 cm, y el parto no fue tan bueno pero menos mal que pedi epidural,yo no sufri mucho pero mi niño si que tubo que sufrir lo suyo ya que lo sacaron con forceps y espatulas,pero gracias a dios no le ocurrio nada.
Ahora estamos intentando abituarnos el uno al otro y lo que mas me cuesta es las 2 horas que se tira para tomar el pecho ya que se me duerme por que se debe cansar o al menos eso es lo que me han dicho, pero bien nos entenderemos algun dia bueno esto es un pequeño resumen de lo que vivi,ya que no cuento mi parto del todo ni como quede por que se que alguna de vosotras toda via teneis que pasarlo, pero pensar que es un dia malo y que tiene una gran reconpensa esa cosita tan pequeña que durante 9 meses a estado creciendo dentro de nosotras un beso para todas, a las que ya lo teneis mi enhorabuena y a la que estais esperando que todo salga bien y sea muy rapido.

MUCHOS BESOS CRISTINA Y EIDAN 04/01/2008

Ver también

A
amaray_7853401
15/1/08 a las 11:23

Enhorabuena!
Por fin estás con tu retoño, a ver si se animan a salir los demás peques que quedan por ahí. Un beso y disfruta todo lo que puedas de Eidan.

R
roxane_721345
15/1/08 a las 12:10

Felicidades
Me alegro de que al final todo saliera bien!
Ahora a disfrutar de tu nene!
Besos,

Vima79 (38+1)

M
mirena_702479
15/1/08 a las 23:44

Felicidades!
Ahora a habituarse poquito a poco y a que se crie grandote y sano!
Muchos besos
Olga y Sandra 38+4

S
summer_5657286
5/2/12 a las 22:38

Mi peke tb se llama eidan
Hola:
pues si es lo mas grande dek mundo. El mio nacio el 21 de Abril y genial.
Eidan es sensible,carinoso,con muxo genio,inteligente,luchador,pre ciooiisiiiisimo jijijiji k voy a decir yp pued k estoy orgullosisisima de mi peke y k es un honor ser su mama.
Un besazo a los dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir