Foro / Maternidad

Ya llego¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:19
A
aiwei_8605503
1/6/11 a las 15:59

Bueno pues eso que despues de hacerme un tet de embarazo esta mañana ya llego la warry y mi marido ha empezado a sonreir dice que la tranquilidad ha vuelto lo hemos estado hablando y hemos decidido poner medios y dejar de jugar a la marcha atras de echo se lo he pedido yo ya que para que me ponga esas caras por un retraso y encima me diga que lo del embarazo es cosa tuya paso,el dice que yo tambien soy egoista ya que si tenemos dos hijas porque un tercero si asi somos felices estan sanas,Y yo pienso que si el no quiere no me sentiria bien si mi tercer hijo viniera al mundo porque yo juego a la marcha atras a ver si cae,asi que si no lo decidimos los dos lo voy a dejar aparcado y Dios dira si quiere cambiar de opinion y sino mis niñas son lo mas bonito que tengo en el mundo un hijo es cosa de dos y la vida no es para tirar cosas a la cara ya me entendeis ves a si por tu culpa ,o si estas cansada ya ves tu querias ect paso el es muy buen padre y si cambia de opinion alli estare preparada un beso y perdon por todo el rollo

Ver también

R
rajaa_5699217
1/6/11 a las 20:19

Maremara
jajajajaja!que cacao mental tienes!a mi me pasaba lo mismo,yo misma me autonvencia y veia la parte negativa de tener otro hijo,pero al final como siempre digo acabo volviendo a las andadas,no se si a ti te acabara pasando igual.
Me alegro por ti si es lo que realmente quieres y no lo haces solo por tu marido.
La diferencia entre tu marido y el mio es que cuando me va a bajar la warry el esta tan tranquilo pero una vez que me baja y ve mi tristeza intenta animarte,ironico,verdad??pero como que se siente apenado por mi,pero jamas me ha puesto caretos por eso.
Un beso guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram