Foro / Maternidad

Ya llegue del cribado

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:17
L
lisbel_6442593
21/3/11 a las 13:31

beno la eco.. todo bien.. seguia ahi. latiendo y no paraba de dar saltitos.. jaja

recojo los resultados en 10 dias...

pero una pregunta.. la eco m la grapo en la cartilla.. cual es la medida que ellos cogen?? que siglas tiene o dnd aparece??

alguna que la tnga hexa ya..

gracias!

Ver también

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 14:05

Hola kanaria!!
La verdad es que no recuerdo bien las siglas pero en la mía aparecía en la parte inferior derecha de la ecografía. Medía 5.86 cm, con 12+2, aunque creo que te lo pone en milímetros. El tocólogo era muy amable y me dijo que estaba dentro de los límites normales pero tirando a pequeño. Mira a ver si ves una medida parecida en tu eco.
Mucha suerte.
17+2

L
lisbel_6442593
21/3/11 a las 14:10
En respuesta a keysha_9904043

Hola kanaria!!
La verdad es que no recuerdo bien las siglas pero en la mía aparecía en la parte inferior derecha de la ecografía. Medía 5.86 cm, con 12+2, aunque creo que te lo pone en milímetros. El tocólogo era muy amable y me dijo que estaba dentro de los límites normales pero tirando a pequeño. Mira a ver si ves una medida parecida en tu eco.
Mucha suerte.
17+2

Mmm
es que en la eco que m dio... abajo en la izkierda... m pone 0.17cm pero no se si era eso.. ya no pone nada mas..
pero tb m dijo que staba bien.. per que fuera a buscar los resultados. igualmente...

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 14:17

No eso no es, imposible
Creo que tiene que estar entre 5 y 8 cm más o menos. El mío era pequeño y comparándola con la de mi primer hijo era verdad porque el primero en es fecha ya medía 7.2 cm y éste solo 5.86.
Pero no te preocupes que si no te dijo nada es que todo está bien, yo es que soy muy preguntona y todo se lo iba preguntando.
De todas formas me lo escribió en la cartilla rosadita.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook