Foro / Maternidad

Ya lo decidí, hoy me hago el test

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 8:35
A
an0N_729264099z
23/11/10 a las 1:28

Chicas este mes decidí tomarme las cosas mas tranquila, no tome acido folico ni espere locamente la fecha de no warry ni nada, debia aparecer el sabado 20 y hasta hoy no ha llegado, tengo dolor de senos y empeze con un flujo que me hace sentir como que llega pero a la hora de revisar nada de nada. Estoy emocionada pero a la vez preocupada porque hace una semana me enfermé y me recetaron miles de antibioticos, lo malo es que aun sigo enferma y me da miedo que eso afecte si es que saliera positivo. Quiero hacer la prueba hoy, aqui en México son las 6:30 de la tarde y me gustaria enseñarle el test a mi esposo cuando llegue a casa de trabajar como a eso de las 10:30 de la noche... Suerte a todas y mil bendiciones, mañana les cuento

Ver también

A
an0N_729264099z
23/11/10 a las 1:31

La leccion...
No se que va a salir en el test, lo que les puedo decir es que por mas relajado que quieran tomarse esta busqueda, no dejen de cuidar su salud y por nada dejen el acido folico, si me da positivo me dará un dolor muy grande ver que por mi obsesion y por querer "calmarme" empezé mal las cosas. Cuidense como si ya estuvieran embarazadas...

V
vetuta_5487085
23/11/10 a las 17:43

Indecisa
hola chicas, a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria un monton...
mira mi ultimo periodo fue el dia 30 de octubre y he mantenido relaciones los dias 6,7,13,15 y 20.kisiera saber si tengo probabilidades de kedar embarazada y otra dudilla es si me toca el periodo el dia 27-28 puedo hacerme ya el test de embarazo?? porfi alguien que me aconseje

V
vetuta_5487085
23/11/10 a las 18:17

Gracias delsur, estoy impaciente!!!
la verdad ya tengo ganas de saber algo , pero pienso y digo mejor me espero todo el finde y si no viene pues ya el luneso martes de la semana k viene me hago un test, pero es que estoy muy impaciente.mira mañana me hago un analisis de sangre para el colesterol en la farmacia, ahi podria salir ya algo???

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 18:41

Hazlo, hazlo!!!!
Quiero leer tu positivi Cris!!!!!!!!!!!

N
naraya_6047706
24/11/10 a las 8:35

Dinos
que ha pasado te has hecho el tex ????? ojala se a posi venga dinos algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir