Foro / Maternidad

Ya me empiezo a preocupar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:09
A
afia_5943399
14/10/10 a las 22:01

hola , llevo 10 meses tratando de quedar embarazada y nada, tengo una relacion sexual activa. no me cuido , ni tengo visios.no tomo ningun medicamento y hace 4 meses empece a controlarme el ciclo de ovulacion, o sea antes de mi ultimo periodo habia ovulado y tuvimos relaciones toda la semana anterior y esa. depues del ciclo mestrual, volvi a ovular y lo mismo, de eso a aca debia haber caido dos veces mas porque la ultima mestruacion fue en agosto 7. desde entonces nada. me he hecho test de embarazo pero los resultados son negativos y me deprimo mucho. yo perdi un embarazo y espere 12 meses para que mi cuerpo se recuperara y resulta que llevo 10 meses y nada, que debo hacer, ya estoy preocupada y con miedo si antes hemos logrado hacerlo porque ahora no puedo, siento la necesidad de ser mama. ya tengo 26 y mi esposo 36, espere a la mejor edad segun muchos... ayudenme por favor...

Ver también

N
natia_5549698
15/10/10 a las 13:04

No te obsesiones
A veces no nos quedamos pq nos estresamos con la búsqueda y llega a obsesionarnos. Te aconsejo que tengas relaciones cada 2 dias y el dia que te salga el el test de ovulación que estás ovulando tienes relaciones ese dia y los 2 siguientes. Es que no es bueno hacerlo todos los dias pq el esperma pierde calidad.

Mucha suerte

A
an0N_842369999z
21/11/10 a las 18:09

Mensaje para locura 147
mira lo que no te tienes que poner nerviosa y mucho menos estar deprimida eres una mujer joven, un consejo cuando lo hagais sobre todo estar relajado eso sobre todo es muy importante
Postura Indra


El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.





Ventajas


Penetración máxima y muy profunda.
La compresión del vientre y la vagina produce una fuerte estimulación. y despues de hacerlo es conveniente que ella haga bicileta tres sesiones y a la cuarta ya esta este el consejo que os doy mi correo es megaciclo2004@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram