Foro / Maternidad

YA ME FALTARA POCO PARA VER A MI BB

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:28
A
ann_9416764
27/10/10 a las 20:28

hola a todas
tengo 37+4 semanas y como muchas de ustedes con unas ganas enormes de tener en mis brazos a mi bb mi inquietues es que hace como ya tres dias camino no mucho y mi pansa se me pone muy dura y siento muchos colicos pero me siento a descansar y se me pasan al principio pesnse que ya iva a empesar mi trabajo de parto pero no solo es cuando estoy parada que me dan los colicos quisiera saber si esa es una señal de que ya en cualquier momento pueda empezar con contracciones o es normal sentirme asi les agradeceria mucho su ayuda

Ver también

F
farah_5374121
27/10/10 a las 23:28

Es normal lo que sientes!!!
Es la sintoma principal de que tu cuerpo se esta preparando para lo que viene, se incrementan las contracciones, pero no son ritmicas, aunque si cada dia se vuelven un poco mas dolorosas, pero no indica si tu parto sera pronto o si aun durara mucho, te lo digo por que yo estoy embarazada de mi tercer hijo y con el primero no senti nada de eso y me puse de parto recien cumpliendo la semana 37, aunque al final resulto cesarea, con mi segundo hijo comence a sentirlas desde la semana 36 y el llego a la semana 41 nunca se desencadeno el parto por si solo, y ahora las he vuelto a sentir nuevamente desde la semana 36 y ya estoy de 39+1 y aun nada, asi es que tu cuerpo ya se esta preparando pero aun no se sabe cuando, aunque te deseo que sea pronto!!!!

39+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram