Foro / Maternidad

Ya me han hecho la amnio !!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:52
C
caya_7980470
27/8/07 a las 8:58

Hola chicas !! El martes me hice la amnio y he estado estos dias de reposo sin hacer demasiadas cosas (por si acaso.). Todo ha ido estupendamente.

Quisiera tranquilizar a todas las chicas que se la van a hacer. La verdad es que son 5 minutos, un pinchazo (que bueno, no vamos a mentir, no es agadable) y despues ya está.
Es casi peor la recuperacion (yo al menos estuve un dia y medio en camita) y despues sofa y sin mucho ajetreo...y como fisicamente te encuentras bien pues, es un poco rollo...pero bueno.

Animo a todas las que os la vais a hacer !!!!

Un besote

Ver también

K
knarik_8540967
27/8/07 a las 15:10

Enhorabuena
espero que te encuentres bien y pronto te den muy buenos resultados.

S
sire_9057556
27/8/07 a las 17:32

Muchas gracias ¡¡¡
Hola guessy, se agradece muchisimo tu mensaje, mañana me la hacen y la verdad es que estoy bastante nerviosa.

Todo el mundo me dice que no es nada y que esté tranquila pero esta cabezota mía no hace nada mas que pensar cosas raras .....

Así que muchas gracias por tu mensaje, lo del reposo lo tengo muy claro, aunque me agobie no me pienso mover de la cama en dos días, por lo menos.

Besos

A
arelis_7456802
31/8/07 a las 22:52

Gracias
Yo aun estoy embarazada de poco ( 6 semanas) pero ya me han dicho que me la tendran que hacer.No paro de leer sobre esta prueba,y leer esta post tranquilizandonos es todo un alivio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir