Foro / Maternidad

ya me hice el test con el clearblue y la verdad no se. ayuda chicas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 3:53
G
glenny_8720251
17/12/10 a las 15:54


que opinan niñas ? ayer me hice el test. ahora estoy mas confundida . me salio una raya muy marcadita y la otra muyyyyyy pero muyyyyy finita y claritiiiita.tengo que verla en la luz para que que se pueda medio apreciar es como una sombrita azul. me lo hice a las 6pm y estoy a dos dias de la ODIOSA, les ha pasado? o es mi obsecion que me hace ver sombras de rayas donde n la hay. ayyyy que estressss!!!

Ver también

A
alexis_9552080
17/12/10 a las 16:08

Felicidadesssssssss
A las dossssss, jolín que guay....como me gustaría a mi tener esa dudaaa, y teneis algún síntoma? y mucha suerte pero yo creo que es ++++++++

G
glenny_8720251
17/12/10 a las 16:35

Chica lo siento no puedeo subir la foto
es que mi disco esta lleno y m dice que no hay espacio pa imagen. lo que te puedo decir es que es como una sombrita vertical. asi salio tu test?

A
an0N_581393999z
18/12/10 a las :54

Clearblue
hola guapa yo me hice un test de estos hace un par de meses...al final acabe viendo rayitas claras donde no debian estar...yo,para quedarme tranquila me fui a los dos dias a mi centro medico y pedi un test de embarazo...y dio negativo,alli si que no veia rayitas extras....

G
glenny_8720251
19/12/10 a las 3:53

Entonces mañana debe venir la
Siendo asi mañana debe hacer su aparicion la aunque mi marido no quiere que comencemos la busqueda sino hasta dentro de unos meses yo tenia la ilusion de haberme quedado este mes con la marcha atras. sintomas los mismos aunque ahora siento masdolorcito de regla . bueno chicas ojala no me venga por estar embarazada y no por ansiedad. ya les contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest