Foro / Maternidad

Ya me hice la prueba del azúcar...

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 12:30
E
elly_9398328
25/6/03 a las 12:27

y no es para tanto, yo iba asustadilla por los pinchazos, por el liquido ese que te dan a beber y la verdad, no me ha parecido tan malo como dicen y en cuanto a los pinchazos, ¡¡¡no me he mareado!!! si es que me estoy haciendo una mujer hecha y derecha...

Ahora solo me queda esperar a que salga todo bien, de lo contrario en el plazo de una semana se pondrán en contacto conmigo....cruzaremos los dedos para que no se asi....

En cuanto a la visita, estamos estupendas, bien de tensión, de peso fenomenal, la gine me ha felicitado por haberme engordado tan solo 4 kilos en todo el embarazo, hemos oido el corazón de Irene, el cual estaba muy tranquilo, no me extraña pues eran las 10:30 h y estaba sin probar bocado, con lo contenta que se pone cuando estoy dandole a la mandíbula!!!! y nada me ha dado hierro y la proxima visita dentro de un mes....y sin eco hasta no se cuando. Menos mal que el 14 de julio tengo cita por el privado y aqui si que veremos de nuevo a Irene, que ya debe estar enorme...

Besos a todas,

Ver también

P
polya_8273473
25/6/03 a las 12:30

Me alegro de que todo siga bien
y de que la prueba del azúcar no sea tanto como dicen -a mí me faltan dos semanitas aún-. Irene ya debe de estar hecha una mujercita así que supongo que te morirás de ganas de volver a verla, ¿no? Bueno, pues ya nos contarás más acerca de las medidas de modelo de tu muchachita. Muchos besos para las dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir