Foro / Maternidad

Ya nacio ainhara

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:48
Y
ydaira_6335361
16/10/10 a las 14:14

hola a todas,ya nacio mi peque,
a las 41+1 semanas.
se lleva un año y 1 dia de la hermana mi hija cumplio un añito el dia 10 y la peque nacio el 11.
14 horas ,dos epi y varios bolos,pero solo dilate 5cm y no me podian subir la oxitocina porqu las contraciones ya eran muy fuertes y a mi niña se le habia bajado el ritmo del corazon dos veces,y se hizo caca dentro tambien.
al final decidieron hacerme cesarea xfin xk el dolor era mortal parecia k me estaban habriendo la cicatriz de la cesarea anterior,
les pedi si me podian legar las trompas y bueno pues ya tengo las dos cesareas pero solo una cicatriz y la ligadura echa.
ahora a recuperarme k estoy dolorida ,no puedo cojer peso ni hacer esfuerzos ni tampoco puedo tener sexo.
haber si se pasa todo rapido mientras en casa de mi madre k me ayuda con las nenas ,mi hermana y mi marido tambien ainss no se que haria sin ellos la verdad,pero con la otra nena no estaba tan dolorida me movia y hacia de todo pero esta me es imposible ,me imagino k sera por la ligadura,estoy subiendo unas fotos para k vean a mi niña.
gracias por todo

Ver también

I
irian_5535416
16/10/10 a las 14:23

Felicidades¡¡¡¡
me alegro muxisimo que esteis las dos muy bien¡¡ ahora a recuperarte super pronto y a disfrutar de tus dos preciosas muñecas¡¡¡ besossss

Y
ydaira_6335361
16/10/10 a las 14:37
En respuesta a irian_5535416

Felicidades¡¡¡¡
me alegro muxisimo que esteis las dos muy bien¡¡ ahora a recuperarte super pronto y a disfrutar de tus dos preciosas muñecas¡¡¡ besossss

Gracias
las fotos se estan cargando ,pero son tan lentas!!!

D
duna_7455199
16/10/10 a las 18:49

Felicidades!!
wow le diste un buen regalo de cumpleaños a ti nena, una hermanita

a mi cuñada le hicieron la ligadura en su 3 cesarea y me dijo que la cesarea no era lo que le dolia, sino esa ligadura, me imagino que es lo que te pasa a ti,

ahora a recuperarse para disfrutar de tus nenas

D
daira_8490705
16/10/10 a las 19:41

Felicidades
Es una niña preciosa, he visto las fotos, y se parece mucho a la hermanita, menudos bombones tienes, lo dicho enhorabuena! y ahora a ser feliz!!... que vaya todo muy bien.

L
lidon_8277345
16/10/10 a las 23:57

Felicidades
hola guapa felicidades tienes unas niñas preciosas,ahoraq a disfrutarla,a mi me keda casi dos meses ya te contare,besos

I
ijlal_5744883
17/10/10 a las 10:26

Felicidades familia!
ahora a disfrutar de tus niñasss, q emoción!

he visto las fotos y tus hijas son preciosas! la mayor tiene una sonrisa increíble, la peque es un algodoncito de azúcar.. muy dulce.. la foto en la q están las 2 juntitas m parece de lo más tierna.. seguro q estarán muy unidas.

espero q te recuperes prontito.
enhorabuena!

Y
ydaira_6335361
17/10/10 a las 19:55

Hola
gracias a todas

Q
qinqin_6348755
17/10/10 a las 21:48

Q bieeen!!!
Muchas felicidades y q disfrutes d tus niñas, un saludo desde las palmas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram