Foro / Maternidad

Ya nacio ismael

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 14:19
M
melita_8987208
25/10/08 a las 11:00

Hola chicas bueno pues eso que ya soy mami gracias a Dios mi niño Ismael nacio el 22 de octubre a las 9:15 de la mañana peso 3,600 kg y midio 48,5 cm el parto fue genial mas rapido imposible¡¡¡¡ el niño es guapisimo¡¡ (que voy a decir yo) come y duerme le estoy dando biberones ya os contare todo con mas detalle espero que os guste recibir la noticia y que me agregeis a la lista de nuevos bebés ammm una cosa yo no se como subir la foto del peke al album de bebes si alguna puede ayudarme.... lo agradeceria, bueno chicas muchos besitos y suerte a las que aun no sois mamis que todo lo que hemos pasado al final recompensa

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 4 DIAS CON NOSOTROS

Ver también

A
an0N_569781799z
25/10/08 a las 14:19

Enhorabuena pilar!!!
ains que alegria! otro bebé de octubre nacido!!!!! Y además por lo que cuentas todo genial! un parto rápido, bueno y un bebé precioso!! que mas puedes pedir??? Luego con mas calma nos cuentas con mas detalle el parto, vale?

Lo de agregarte a la lista, seguro que Vanesa (que es la que se encarga) cuando vea el mensaje te agrega.. y si no, busca tu la lista, y la copias y añades a tu bebé..

Lo de poner las fotos a ver si te lo explican, si no, mándame un privado y te explico.. es que ahora está llorando Elena que le toca bibe y no puedo explicarte...

Un beso!
Yunairis y Elena (1mes+4dias de lloros, sonrisitas, besitos y caricias!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir