Foro / Maternidad

Ya nació juan miguel

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 4:55
Y
yuehua_8413735
17/9/03 a las 1:56

Hola a todas !!

Con un poco de retraso os voy a contar mi parto, por lo visto mi bebé se quiso adelantar una semanita. El lunes día 8 fuí al gine a que me hiciera un tacto, me rompió no se que membranita para favorecer el futuro parto lo que dolió un poco. Por la noche empezé con contracciones a las 10 de la noche en mi casa y tenía un poquito de sangre debido al tacto de mi gine (por cierto, en mi caso las contracciones son idénticas a mis dolores de regla, cuando los he tenido super fuertes), pero eran irregulares, cada 8, cada 13 o cada 15 minutos, asi estuve toda la noche sin pegar ojo hasta las 7 de la mañana que me fuí para la clínica, me dijeron que no estaba dilatada y que el cuello del utero lo tenía muy grueso todavía, asi que me mandaron a casa, seguí con dolores todo el día , pero después de comer quedé con mi matrona para monitoreo y tacto, me dijo que con un poco de suerte por la noche a lo mejor me ponía de parto, me mandó que me fuera a pasear, me fuí media hora, pero me retorcia con las contracciones y me fuí para casa. Por la noche las contracciones empezaron a ser más frecuentes, una cada 5 min. durante hora y cuarto y a la una de la mañana a la clínica otra vez después de vomitar lo poco que había comido del cuerpo tan descompuesto que tenía. Cuando llegué a la clínica estaba ya de 3 cm de dilatación, asi que me ingresaron, vino el equipo médico y que maravilla con la epidural, mis piernas no se durmieron y como único efecto secundario tuve picazón en la piel, pero bienvenido sea el picorcillo en vez de los dolores !!!!
Pasé toda la noche dilatando y la cabecita de Juan Miguel no quería bajar, asi que se alargó un poco la cosa, la anestesia perdía su efecto y me volvían a poner, a las 11 menos diez de la mañana aprox. me llevaron a parir por fin, y ya con tanta anestesia que no sentía las piernas, pero no debió ser suficiente porque lo que fué parir me dolió un poco-bastante, 4 empujones y mi Juanmi fuera !!!, me hicieron la episiotomía (no le tengaís miedo, conmigo han hecho una obra de arte ) y mi enano muy guapísimo sacó un 9/10 en el test de Apgar, sanito como una manzana, estaba hecho una monada, peso 3 kgs, 130 grs (en la última ecografía me dieron un peso exagerado diciendome que el niño estaba enorme y se equivocaron) y midió 48 cm. Mi marido me acompañó en todo momento, cortó el cordón umbilical y me ayudó mucho. Ahora ya casi ha pasado una semana, y estoy un poco cansada y con sueño, pero mis padres han venido a ayudarme..., asi que esa suerte que tengo, ahora pondré fotos en el album, que se llama deyo sin contraseña

Espero que me permitaís entrar a este nuevo foro que he visitado de vez en cuando...

Besos...

Maribel + Juanmi

Ver también

L
llura_9078285
17/9/03 a las 4:55

Hola de nuevo!!!
Te he dado la enhorabuena el el otro foro pero aprovecho y te ladoy otra vez.
El nino es precioso precioso.
Muchos besos.
Reme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir