Foro / Maternidad

Ya nació mi adrián

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 20:32
H
hajar_5437810
28/11/09 a las 19:49

Hola a todas. El martes día 24 nació mi niño. Peso nada más y nada menos que 4.230 y midió 54 cm. Está criado. Fué la expectación del hospital. El parto fue muy bueno. Rompí aguas el día 23 por la noche, que era el día que cumplía, me fuí al materno y me terminaron de romper la bolsa. Me ingresaron en planta para ver si me ponia de parto, y como no me puse, me lo provocaron al día siguiente, Empezaron las contracciones sobre las 12.30 de la mañana y me bajaron a paritorio sobre las dos y media de la tarde. La epidural me la pusieron muy avanzada la dilatación, con 9 cm, no exagero. Cuando me la pusieron fue llegar, empujar un poco en la cama de la sala de dilatación y pasar a paritorio. Por lo menos me quito los dolores del expulsivo y de la episestomia, que fué bastante grande por las dimensiones de mi hijo. Pero no me cosieron de maravilla, no me ha molestado practicamente nada. En paritorio con ayuda de dos maravillosos matrones día unos cuatro empujones más y salió Adrián de lo más tranquilote, Fué un momento maravilloso, Su padre y yo lloramos de lo lindo mirandolo embobados. Después me dieron mis puntos y me pude reunir con mi niño en reanimación. Y todo esto pasó sólo hace cuatro días, y ya añoro todo lo que viví. Bueno para terminar y despedirme de este foro tan entrañable y de la gente tan maravillosa que anda por aquí, sólo deseo que tengais todas un embarazo maravilloso, un parto fácil y que las que ya tenemos en brazos a nuestros bebés tengamos mucha suerte y salud para criarlos. Os digo adiós con añoranza pues han sido muchos meses de espera. Pero gracias a Dios todo llega. Un abrazo para todas

Ver también

H
hidaya_737635
28/11/09 a las 20:32


Ala, ala, alaaaaaaaaaa...y entonces, ya le han ojeado en la NBA..???

ENHORABUENAAAAA....me alegro un montón de que estés tan bien, de que el nene sea un tiarrón y me da pena que te despidas...¿nos veremos por el de bebés?, eso espero. Un besito muuuuuy fuerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook