Foro / Maternidad

Ya nacio mi bebe, les cuento todo

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:27
X
xingyu_5890112
10/3/08 a las 4:16

bueno, nada, que el 1 de marzo, estuve de fiesta, y bueno, con 37 semanitas justas y cumplidas el mismo sabado. me acoste tarde, baile y cansancio pero nada de dolor. desperte con ganas de hacer pis y al levantarme al baño me salia agua como si estuviera abirta la canilla. al sacarme la ropa interior vi que habia soltado el tapon mucoso, no lo podia creer!!! chicas, para las que tienen dudas, se ve clarito y se reconoce al toque, es muy inusual... media hora mas tarde estaba en la clinica. al final fue cesarea, se habia secado la bolsa y el bebe, casi prematuro ni siquiera estaba encajado.
dos horas mas tarde estabamos juntitos en la habitacion, mi bebe y yo.
mas adoloridaaaaa, por dios chixas, si pueden evitar la cesarea, pues evitanla a 7 dias de la operacion, aun me siento morir!!!
nada que mi bebe es hermoso, peso 2750 grs, y midio 47 centimetros... pequeñito, pero hermoso. aqui les dejo fotos, entren a mi album, se llama Gael y me ha hecho la mujer mas feeliz del mundo!!!!!!
suerte a las mamis de marzo, y dsfrutenlo mucho, se siente increible!!!!!

Ver también

O
oxana_6954541
10/3/08 a las 18:45

Enhorabuena
Chica q guapo q es tu niño,estaras loquita.
Yo tengo FFP el 25 de marzo, y la verda es q ya estoy deseando.

M
mitka_10030186
18/6/10 a las 22:27

es grandioso vdd...
el mio nacio el 8 de marzo de 39 semanas...gracias a Dios como tu dices fue parto normal... jiji lo sorprendente fue cuando lo pesaron... jiji peso 4100.. y midio 53 cms.... muy grande no me lo esperaba... y yo dije..........enseguida aaaa por eso me dolio tanto.... jajaja pujaba y pujaba y al salir aaaaaaa me dolio enormemente..... jajaja el papa orgulloso jiji creo que peso asi por k siempre he sido una tragona... casi llegue a los 80 kilos jaja ahorita ya estoy en 65 kilos y kiero 5 menos... pero ahi voy... saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir