Foro / Maternidad

¡ya nacio mi niña!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las :09
12/3/06 a las :01

Hola a todas ya esta aqui. Nacio el dia 4 de marzo sino el lunes 6 me lo hubiesen provocado pero rompi aguas. es preciosa y muy buena, come que no veas peso 2900gr y midio 50 cm. aunque al final fue cesarea porque estaba muy arriba y no queria bajar. Asi que ya sabeis ANDAR MUCHISIMO que parece una tonteria y no es asi. Yo ande pero se que podia haberme esforzado bastante mas. Ya os contare todo porque aun estoy bastante incomodilla con los puntos pero bueno las que tengan que pasar por una cesarea ya sabeis tampoco es tanto. muchos besos y hasta dentro de nada lo contare todo todo aunque no sea un parto precioso como los que yo he leido y deseado aqui pero tambien esta bien saber como son las cesareas. Besines Melanie

Ver también

12/3/06 a las :08

Yujuuu!!!felicidades!!!
Uy yo con pensar en mi bebe me entra un poquitín de miedo a la hora del parto aunque falta mucho para eso. Recién estoy de 7 semanas. Y estoy super entuciasmada no se si quiero q sea normal o cesárea x q no se en cual de als dos voy a estar más adolorida UUUYYY. pERO mUCHAS fELICIDADES.bESITOS Y SALUDOS A TU NENA

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/3/06 a las :09

Enhorabuena!!
melanie,que dios le de salud atu niña para que crezca sanita y hermosa y que tu la tengas para verla,muxos besitikos y a disfrutar cada segundo de tu peque,muak!!muak!!
celia +lentejita 4+6

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook