El lunes escribí diciendo que me ingresaban el martes para inducirme, mi nene con 35 semanas por Cir, ya nació!
Fue un parto durillo, el martes a las 9 ingresé y me explicaron que me ponian la cinta para provocarme contracciones pero que no solía hacer mucho efecto (a mí si me hizo) y que al día siguiente ya en paritorios me pondrían oxitocina, pues el martes a las 18:30 ya empezaron mis contracciones cada 4-5 minutos y larguitas, estuve toda la noche en monitores porque tenía sólo 1cm pero muchas contracciones. Toda la noche pidiendo algo para el dolor y me lo ponen a las 7 de la mañana, se me paró todo y me pasan dos horas a la habitación , dormí esas dos horas y me despiertan para ir al paritorio, allí me explican que el parto puede durar 20 horas, que me aconsejan epidural y que me ponen la oxitocina pero que me hará efecto poco a poco y así fue, con todo esto que me dió fiebre y le miraban cada dos por tres el oxigeno del niño en la cabezita con un aparato para ver si estaba bien, gracias a Dios todo bien, mi marido no se separó ni un momento, estaba agotado se quedaba dormido esperando que dilatase y una vez me pusieron la bendita epidural, dos veces porque la primera no me hizo efecto, pero a las cinco de la tarde me miran y estoy de 7 cm, ya quedaba poco, a las 7:23 ya empiezo a tener ganas de empujar y me dicen que estoy preparada pues a las 7:52 de la tarde ya tenía a mi rey en brazos! es lo más lindo que he visto en la vida, me miraba con sus ojitos taan abiertos y yo no podía parar de llorar,y el padre dándonos besos. Que felicidad sentí, es lo más maravilloso que me ha pasado.
Al final no llega a los dos kilos así que enseguida se lo llevaron en la incubadora a neonatos, peso 1.830kg, se me está haciendo bastante duro, ahora más que no puedo ir cada 3 horas a darle el bibe, pero intento ir todas las que puedo al día, sólo tengo ganas de verle la carita y estar allí dándole mimos un ratito, que corto se me hace, luego a esperar otra vez, pero bueno pienso que no sean muchas semanas y que coja peso muy rápido, comer come estupendamente y ya hoy pesa 1.890 kg. Que ganitas de entrar por la puerta con mi pequeño y no soltarlo ni un segundo.
Si hay alguna chica que haya pasado por lo mismo a ver que tal progresaron sus niños en incubadora y para poder desahogarme un pisco porque intento estar fuerte pero a momentos me vengo abajo y me cuesta muchísimo.