Foro / Maternidad

Ya nació mi precioso (parto inducido)

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 22:46
A
an0N_916312099z
16/1/10 a las 21:52

El lunes escribí diciendo que me ingresaban el martes para inducirme, mi nene con 35 semanas por Cir, ya nació!
Fue un parto durillo, el martes a las 9 ingresé y me explicaron que me ponian la cinta para provocarme contracciones pero que no solía hacer mucho efecto (a mí si me hizo) y que al día siguiente ya en paritorios me pondrían oxitocina, pues el martes a las 18:30 ya empezaron mis contracciones cada 4-5 minutos y larguitas, estuve toda la noche en monitores porque tenía sólo 1cm pero muchas contracciones. Toda la noche pidiendo algo para el dolor y me lo ponen a las 7 de la mañana, se me paró todo y me pasan dos horas a la habitación , dormí esas dos horas y me despiertan para ir al paritorio, allí me explican que el parto puede durar 20 horas, que me aconsejan epidural y que me ponen la oxitocina pero que me hará efecto poco a poco y así fue, con todo esto que me dió fiebre y le miraban cada dos por tres el oxigeno del niño en la cabezita con un aparato para ver si estaba bien, gracias a Dios todo bien, mi marido no se separó ni un momento, estaba agotado se quedaba dormido esperando que dilatase y una vez me pusieron la bendita epidural, dos veces porque la primera no me hizo efecto, pero a las cinco de la tarde me miran y estoy de 7 cm, ya quedaba poco, a las 7:23 ya empiezo a tener ganas de empujar y me dicen que estoy preparada pues a las 7:52 de la tarde ya tenía a mi rey en brazos! es lo más lindo que he visto en la vida, me miraba con sus ojitos taan abiertos y yo no podía parar de llorar,y el padre dándonos besos. Que felicidad sentí, es lo más maravilloso que me ha pasado.
Al final no llega a los dos kilos así que enseguida se lo llevaron en la incubadora a neonatos, peso 1.830kg, se me está haciendo bastante duro, ahora más que no puedo ir cada 3 horas a darle el bibe, pero intento ir todas las que puedo al día, sólo tengo ganas de verle la carita y estar allí dándole mimos un ratito, que corto se me hace, luego a esperar otra vez, pero bueno pienso que no sean muchas semanas y que coja peso muy rápido, comer come estupendamente y ya hoy pesa 1.890 kg. Que ganitas de entrar por la puerta con mi pequeño y no soltarlo ni un segundo.
Si hay alguna chica que haya pasado por lo mismo a ver que tal progresaron sus niños en incubadora y para poder desahogarme un pisco porque intento estar fuerte pero a momentos me vengo abajo y me cuesta muchísimo.

Ver también

A
an0N_841314999z
16/1/10 a las 22:46

Felicidades
Se que ese momento es el más bonito que se puede vivir en la vida. Lo que no entiendo es pq te indijeron el parto con tan solo 35 semanas. De todas maneras muchos ánimos y mímale mucho el tiempo que puedas estar con el que ya verás que rapidito coge peso. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir