Foro / Maternidad

Ya nacio mi thiago

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 18:46
D
dona_6034639
14/8/11 a las 1:08

Aca estoy contando mi parto, siempre me gustaba leer cuando contaban cuando nacian sus bebes, y ahora yo estoy contando, me parece increible. Ya hace 10 dias que estoy junto a mi gordo y es lo mas maravilloso que me paso en la vida. Bueno todo comenzo el martes 02 de agosto a las 11 masomenos de la noche, yo ya estaba acostada, y de repente senti la necesidad de largarme un gas y bueno lo largue y senti que me moje mucho y no queria mirarme porque temia que hayaa sido sangre, ya que anteriormente venia perdiendo flujo de color rosado y tmbien habia tenido un ligero sangrado, entonces le dije a mi marido mirame aver que tengo, Agua es agua mucha dijo mi marido, uhii me levante de la cama pero sin saber que era y fui al baño y si era agua, no me asuste porque no sabia que podia llegar a ser la bolsa, creia que si era la bolsa tenia que haber salido mas, y bueno me fui a acostar con contraciones cada 6 minutos, 10 minutos y bien livianitas, al rato devuelta senti la necesidad de hacer pis y al ir al baño vi que la toallita que tenia estaba toda mojada y que al pararme seguia perdiendo agua, le comente a mi mama y ahi no mas nos fuimos para urgencias, yo re tranquila crellendo que todavia no era el dia, cuando llegamos me miraron y si es la bolsa esta rota, estas dilatada 3 cm, ya era para que mi bebe naciera, me dijieron que me cambie y espere, me llevaron con silla de rueda hacia una habitacion y me colocaron suero creo que era, como a las 4 de la madrugada comenzaron las contraciones fuertes pero no tan fuertes como las que me dieron como a las 7 de la mañana, haci estuve toda la noche dilatando con contraciones que me hacian retorcer toda, hasta que dilate y el bebe no bajaba, me acuerdo los dolores orribles, pero ya no faltaba mucho para estar con el, serca de las 12 del mediodia ya el estaba mas cerca, me pasaron a quirofano y despues de tres contraciones y de hacer fuerzas 6 veces llego mi thiaguito, y la verdad lo mas hermoso de mi vida cuando me lo colocaron en el pecho, a el se lo llevaron y a mi me dejaron esperando una habitacion. Fue muy hermoso todo pero muy doloroso la verdad, pero tambien es verdad que cuando estas con el bebe te olvidas de todo el dolor.
Un beso chicas espero que me leaan

Ver también

T
taisia_9123801
14/8/11 a las 1:18

Felicidades mama!!
jooo me emocione tanto cn tu relato que casi lloro! estoy muy sencible... je! ya sabes lo que es.
Que disfrutes mucho mucho de tu niño!
besitos

T
toni_8545244
14/8/11 a las 1:55

Felicidades
Te felicitoooo!!!! mi nene tb se llama Thiago =)

O
oliwia_8432211
11/9/11 a las 18:46

Felicidades
Tienes razon, el nacimiento de un hijo es tan maravilloso que apenas lo tenemos en brazos olvidamos cualquier dolor. Felicidades por el nacimiento de Thiago, mi bebe tambien se llama asi, aunque actualmente vivo en Italia y el nombre les suena extraño pero a mi me encanta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir