Foro / Maternidad

Ya nada sirve

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las :33
S
sirine_9536666
8/2/06 a las 23:49

He intentado todo, todos los estudios y oraciones, remedios caseros, levantar las piernas despues de la relación y nada. Teniaprolactina alta, tratamiento diamin y dostinezx, ya bajo; omifin 8 periodos y nada a pesar de ovular, maca peruana un fraude, perlas de oniagra una tonteria que sirve para engordar. Los espermas del esposo en 98% de movilidad.
Nadie sabe que tengo pero cuando Dios no quiere darte un hijo, nunca sucedera y ahora para empeorar mi situación me detectaron una lesion precanserosa en el cervix y tienen que hacerme una Criocirugia (congelar el area) eso me impedira tener relaciones durante 2 meses y despues 6 meses unicamente con condon por lo que no hay ninguna oportunidad este año y mi edad no me ayuda ya tengo 36 años.
Ya no intentare nada, pues nada sirve

Ver también

I
ilinca_6325038
9/2/06 a las :07

Te cuento
que a mi me hicieron el año pasado en marzo una criocirugia y solo me dijieron que esperara un mes para tener relaciones dos meses despues(3 despues de la crio) los examenes salieron bien.Deje las pastillas de inmediato y quede embarazada el primer mes. Asi que no te des porvencida(yo tenia quistes, anovulacion y el utero vuelto) y quede y ahora estoy de 19semanas de embarazo. La crio fue en marzo y yo quede en setiembre.
Ademas la crio te ayuda a limpiar y cuesta menos quedar embarazada bueno al menos a mi..

S
sirine_9536666
9/2/06 a las :20
En respuesta a ilinca_6325038

Te cuento
que a mi me hicieron el año pasado en marzo una criocirugia y solo me dijieron que esperara un mes para tener relaciones dos meses despues(3 despues de la crio) los examenes salieron bien.Deje las pastillas de inmediato y quede embarazada el primer mes. Asi que no te des porvencida(yo tenia quistes, anovulacion y el utero vuelto) y quede y ahora estoy de 19semanas de embarazo. La crio fue en marzo y yo quede en setiembre.
Ademas la crio te ayuda a limpiar y cuesta menos quedar embarazada bueno al menos a mi..

Duele la criocirugia?
Gracias por contestarme, la verdad tengo miedo, de que se me dearrolle un cancer y tengo mucho miedo al tratamiento. ¿Me puedes decir si duele?

A
an0N_746050099z
9/2/06 a las 15:36
En respuesta a sirine_9536666

Duele la criocirugia?
Gracias por contestarme, la verdad tengo miedo, de que se me dearrolle un cancer y tengo mucho miedo al tratamiento. ¿Me puedes decir si duele?

Up
ayuda con la respuesta de criocirugia please

L
lesley_7904679
9/2/06 a las 15:50

Lo subo
pero antes quiero decirte que no tengas miedo, al contrario quiero que estés agradecida con Dios y con tu médico que han detectado a tiempo algo que podía ser peor, con lo que te van a hacer quedarás mejor que nueva y ya verás como quedas de una embarazada y sobretodo confía en Dios él es perfecto en todo lo que hace y si no hubieras estado en el tratamiento de conseguir tu bb tal vez no te hubieran detectado a tiempo eso que te ecnontraron y quizas hubiera sido peor, piensalo y veras, habla bien con el médico y cuéntale tus ganas de tener bb y que te explique muy bien en que consiste tu cirugía y todos los riesgos y por la edad ni lo digas aquí hay un grupo de 40 y mas que lo han logrado así que muchos animos y subo tu post a ver si alguien te puede explicar en que consiste tu cirugía besos y animos arriba...

S
sirine_9536666
11/2/06 a las :33
En respuesta a lesley_7904679

Lo subo
pero antes quiero decirte que no tengas miedo, al contrario quiero que estés agradecida con Dios y con tu médico que han detectado a tiempo algo que podía ser peor, con lo que te van a hacer quedarás mejor que nueva y ya verás como quedas de una embarazada y sobretodo confía en Dios él es perfecto en todo lo que hace y si no hubieras estado en el tratamiento de conseguir tu bb tal vez no te hubieran detectado a tiempo eso que te ecnontraron y quizas hubiera sido peor, piensalo y veras, habla bien con el médico y cuéntale tus ganas de tener bb y que te explique muy bien en que consiste tu cirugía y todos los riesgos y por la edad ni lo digas aquí hay un grupo de 40 y mas que lo han logrado así que muchos animos y subo tu post a ver si alguien te puede explicar en que consiste tu cirugía besos y animos arriba...

Gracias
A ustedes que me contestaron, yo ya investigue y la cirugia consiste en un congelamiento del tejido malo para que este se desprenda y dicen que es 95% seguro, en fin ni modo habra que hacermelo pero antes consultare con otros dos ginecologos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram