En respuesta a marivi_6315887
No, a mi a las 12 semanas se me quito
Pero te comento que me estaban dando un complemento de hierro que me ocasionaba problemas fuertes por irritar mi estomago, lo cual al principio me incremento las nauseas hasta casi no poder comer. Cuando le dije al Drque mi malestar incrementaba despues de tomar el hierro, me lo cambio y santo remedio, se quito mi malestar. Te recomiendo que si estas tomando complementos vitaminicos pongas atencion a ver si despues de tomarlos te incrementan las molestias... porque eso podria ser.
En cuanto a los dolores de cabeza tambien checate la presion, solo para descartar que eso pueda ser.
Y paciencia mucha paciencia!!! parece que sera eterno el malestar pero se quita, y ya que se quita es maravilloso el embarazo.
Un beso,
Estoy tomando progesterona
Hola estoy tomando progesterona 400mg al dia, no se si eso me afecte, dijo el medico que no pero quien sabe, tambien tomo un multivitaminico que se llama maternal pero no creo que me hagan daño porque nunca he sientido ningun efecto secundario.
Bueno felicidades de que no tengas nauseas, yo en mi primer embarazo que solo duro 12 semanas no tuve ningun sintoma pero como dicen, cada embarazo es diferente.
besos zor