Foro / Maternidad

Ya no aguanto mas!! me voy a la farmacia

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:17
N
neluta_6283251
20/10/11 a las 11:27

chicas k como me tiene moskeada el picazon de pechos y el dolor de ovarios...pues voy a ir a comprarme un clear blue de esos....para saber ya algo xk no puedo estar con esta duda....en realidad soy de ciclos de 28 o 29 dias...mas d e 29 x eso contaba para mañana mi retraso...aunk si fuera de 28 me tendria k haber bajado hoy y no a aparecido ni una sola mancha.... asi k me voy ya k llevo aguantando desde las 9 de la mañana el pis 2 h. y media...Y ME VA A DAR ALGO YAAA DE AGUANTAR jajajjaaj

YA OS DIGOOO!!

Ver también

N
neluta_6283251
20/10/11 a las 12:42

Ya esta exoo....
Me ha salido no embarazada... ya tenia hasta las ilusiones en el cuerpo y todo...pero bueno ya tendre k esperar mañana a k me venga mi regla...la cosa es k e desmontado el clear...y me sale dos tiras y una delas tiras tiene dos rayitas azules una mas clara k la otra.... eso k significa??? a alguna les dio el test clear blue negativo y despues fue positivo¿¿

En el prospecto pone esperar a k se tnga la falta y si no volver a repetir....asi k nada tendre k esperarme a mañana aunk yo creo k esos test no fallan.... si es k pone k NO sera k NO...segurooo seguroooo

N
neluta_6283251
20/10/11 a las 12:53

Gracias wapa
pero yo como soy tan pesimista pues pienso k aunk lo haga antes de la falta eson o falla...ademas..me lo exosolo un dia antes de la falta..y en el test pone k se pude hacer hasta 4 dias antes

A
an0N_914174299z
20/10/11 a las 13:17

Animo wapa!!!
Como ya te han dicho mientras no hay regla hay esperanzas!!!! Hay test mas sensibles q otros y el d clear blue aunque ponga q detecta hasta cuatro dias antes detecta la hormona desde 25 y hay otros mas sensibles, hasta de 10 asi q no te desanimes!!!
Ademas cada mujer es un mundo una se puede hacer un test 5 dias antes y salir positivo y ptra 2 dias despues y estar embarazada y salir negativo, cada una funcionamos de manera distinta y segregamos mas o menos cantidad de hormona...
Animo!!! Sin regla hay esperanza!!!
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir