Foro / Maternidad

Ya no creo en dios perdi a mi bebesito

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 4:06
H
heydi_7992834
24/5/11 a las 16:58

ase poco me praticaron una abortion y eso no es justo yo siempre trabaje para mi pueblo y mi pais y no meresi eso que me ocurrio si dios existiera en la biblia dise que es padre de todas las cosas y seres y un padre debe cuidar de sus hijos igual que yo no podre cuidar de mi bebesito ay ya le habia puesto el nombre nomas estoy entristesida anteayer nomas pense quitarme la vida alguien que haya pasado por algo similar puede echarme una manita por caridad? en este video ya vi algunas cosas que me ayudaron pero aun asi no me termino de sentir como antes la vida no es justa por favor ayudenme

http://youtu.be/ekNeQxA8EW4

un saludo desde guatemala

Ver también

H
heydi_7992834
24/5/11 a las 23:19

Ya mejor...
Bueno con calma y con ayuda de mi marido lo pense un poco mas en frio tal vez si paso fue porque debio pasar nomas... por sierto equivoque el enlase no lo pulsen esta equivocado, perdon... ahora no encuentro el video bueno pero era muy aconsejable, ayudaba mucho...

un saludo y grasias!

R
rokaia_5818345
25/5/11 a las 5:16

No sabes cuánto lo siento.......
No hay palabras para consolarte, y el dolor nunca desaparece, a veces sientes morir y otras veces puedes sobrellevarlo, pero nunca se va....
Yo perdí a mi bebé con un mes de nacido, en mi embarazo todo bien, era la mujer más feliz del mundo después de una infancia muy dura y difícil.. Lo amaba con toda el alma, toda las mañanas le cantaba, le platicaba y le decía por su nombre....
El día que nació se dieron cuenta que venía mal, con una malformación en sus intestinos la enfermedad se llama gastrosquesis (había una abertura en su abdomen y salían sus intestinos).... y yo preguntaba..... tantos ultrasonidos y nadie se dio cuenta que venían mal mi bebé?????
Lo sometieron a dos operaciones, pero la segunda no la soportó. Yo lo tuve cargado en mis brazos cuando murió y te puedo decir que como yo lo vi, físicamente cambió mucho... es muy doloroso acordarme; tanto le rogué a Dios que me lo dejara conmigo.... yo estaba siendo egoísta por que mi hijo estaba sufriendo y yo pidiendo que viviera.... esa noche antes de dormir yo lo veía la ventana donde estaba su cunero, y aun que no lo veía rezaba y rezaba como nunca en mi vida lo hice......
A la mañana siguiente me dice la doctora que el bebé en la noche tuve dos infartos, pero que "ÉL PELEABA POR VIVIR", que tal vez un tercer infarto no viviría y cuando lo vi, no podía creer lo que veían mis ojos, él estaba sufriendo y yo pidiendo que se quedara, yo con él cargado y llenándolo de besos le grité a Dios y le dije que se lo llevara, que no permitiera que el sufriera....
Y a los 3 o 5 minutos el falleció, mi único consuelo fue poder cantarle por última vez su canción cuna que a mis otros hijos les he cantado por amor a mi primer hijo "Percy".....
Te lo estoy contando y no puedo evitar sentir el dolor nuevamente en mi corazón....

No quiero convencerte que reas en Dios, pero piensa....... no preferirías que Dios se lo hubiera llevado antes de que sufriera todo ésto??? Tal vez tu bebé no venía bien....

Ahora después de mi "Percy" mi vida la veo de otra forma, no te digo que sea la mejor persona, pero trato de hacer el bien de ayudar a los que estén en mis manos para poder merecer estar donde mi bebé está y reunirme con él.....

Si te sirve de algo toma mi consejo y saca el dolor que tienes por que si lo guardas es peor......

Dios te proteja siempre, y tu angelito no te abandone nunca....
MIS BENDICIONES PARA TI!!!!

A
an0N_565262399z
25/5/11 a las 5:28
En respuesta a rokaia_5818345

No sabes cuánto lo siento.......
No hay palabras para consolarte, y el dolor nunca desaparece, a veces sientes morir y otras veces puedes sobrellevarlo, pero nunca se va....
Yo perdí a mi bebé con un mes de nacido, en mi embarazo todo bien, era la mujer más feliz del mundo después de una infancia muy dura y difícil.. Lo amaba con toda el alma, toda las mañanas le cantaba, le platicaba y le decía por su nombre....
El día que nació se dieron cuenta que venía mal, con una malformación en sus intestinos la enfermedad se llama gastrosquesis (había una abertura en su abdomen y salían sus intestinos).... y yo preguntaba..... tantos ultrasonidos y nadie se dio cuenta que venían mal mi bebé?????
Lo sometieron a dos operaciones, pero la segunda no la soportó. Yo lo tuve cargado en mis brazos cuando murió y te puedo decir que como yo lo vi, físicamente cambió mucho... es muy doloroso acordarme; tanto le rogué a Dios que me lo dejara conmigo.... yo estaba siendo egoísta por que mi hijo estaba sufriendo y yo pidiendo que viviera.... esa noche antes de dormir yo lo veía la ventana donde estaba su cunero, y aun que no lo veía rezaba y rezaba como nunca en mi vida lo hice......
A la mañana siguiente me dice la doctora que el bebé en la noche tuve dos infartos, pero que "ÉL PELEABA POR VIVIR", que tal vez un tercer infarto no viviría y cuando lo vi, no podía creer lo que veían mis ojos, él estaba sufriendo y yo pidiendo que se quedara, yo con él cargado y llenándolo de besos le grité a Dios y le dije que se lo llevara, que no permitiera que el sufriera....
Y a los 3 o 5 minutos el falleció, mi único consuelo fue poder cantarle por última vez su canción cuna que a mis otros hijos les he cantado por amor a mi primer hijo "Percy".....
Te lo estoy contando y no puedo evitar sentir el dolor nuevamente en mi corazón....

No quiero convencerte que reas en Dios, pero piensa....... no preferirías que Dios se lo hubiera llevado antes de que sufriera todo ésto??? Tal vez tu bebé no venía bien....

Ahora después de mi "Percy" mi vida la veo de otra forma, no te digo que sea la mejor persona, pero trato de hacer el bien de ayudar a los que estén en mis manos para poder merecer estar donde mi bebé está y reunirme con él.....

Si te sirve de algo toma mi consejo y saca el dolor que tienes por que si lo guardas es peor......

Dios te proteja siempre, y tu angelito no te abandone nunca....
MIS BENDICIONES PARA TI!!!!

Dulcecandy
Me soreprende mucho tu historia, yo entre a la charla para darle un consejo a desolada, porque tambien perdi a una bebe cuando tenia 9 meses d embarazo, murio antes d nacer, y entiendo perfectamente lo k es ese dolor... al principio le preguntaba a dios porke me hizo esto... aunke fue dios kien me ayudo a salir de esa depresion, pero al ver tu historia me has conmovido bastante, que bueno ke lo cuentes porke nos sirve a muchas para tener mas valentia y pensar ke dios por algo hace las cosas.. espero ser amiga de ambas ya que compartimos el mismo sentimiento.

R
rokaia_5818345
25/5/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_565262399z

Dulcecandy
Me soreprende mucho tu historia, yo entre a la charla para darle un consejo a desolada, porque tambien perdi a una bebe cuando tenia 9 meses d embarazo, murio antes d nacer, y entiendo perfectamente lo k es ese dolor... al principio le preguntaba a dios porke me hizo esto... aunke fue dios kien me ayudo a salir de esa depresion, pero al ver tu historia me has conmovido bastante, que bueno ke lo cuentes porke nos sirve a muchas para tener mas valentia y pensar ke dios por algo hace las cosas.. espero ser amiga de ambas ya que compartimos el mismo sentimiento.

hola vanessa!!
Si y comprendo éste dolor y sabemos que aun que le contemos nuestras experiencias ese dolor no se va nunca, por que no importa a que edad se vaya uno de nuestros hijos, es doloroso de cualquier forma, yo confieso que estuve apunto de volverme loca, fue un desequilibrio total para mi; el único que tiene sanación es el tiempo...

No sabes como lamento que tú también hayas pasado por ésto, pero me alegra que hayas salido adelante, y que también lo cuentes por que sirve un poco de consuelo a las chicas que están pasando por ésto.....

Ánimo, por que yo sé que a las dos Dios les recompensará mucho, yo después de mi Percy tuve 2 nenas hermosa, y ahora estoy de 7 semanas de gestación nuevamente.

Si hay esperanzas.....

A
an0N_565262399z
26/5/11 a las 21:41
En respuesta a rokaia_5818345

hola vanessa!!
Si y comprendo éste dolor y sabemos que aun que le contemos nuestras experiencias ese dolor no se va nunca, por que no importa a que edad se vaya uno de nuestros hijos, es doloroso de cualquier forma, yo confieso que estuve apunto de volverme loca, fue un desequilibrio total para mi; el único que tiene sanación es el tiempo...

No sabes como lamento que tú también hayas pasado por ésto, pero me alegra que hayas salido adelante, y que también lo cuentes por que sirve un poco de consuelo a las chicas que están pasando por ésto.....

Ánimo, por que yo sé que a las dos Dios les recompensará mucho, yo después de mi Percy tuve 2 nenas hermosa, y ahora estoy de 7 semanas de gestación nuevamente.

Si hay esperanzas.....

Asi es dulce
Y ke padre k tengas ya dos bebes y felicidades por el nuevo, yo tambien, despues de tres años estoy esperando.. tengo 13 semanas y estoy feliz!! aunke mi vanessa siempre sera mi primer angelita.. y al igual k tu la pase muy mal, en ese tiempo estaba yendo a clases y llamaba a mi marido para ke fuera por mi pues me salian ronchas en todo el cuerpo, pero gracias a Dios y al tiempo todo sano aunque no dejo de recordarlo todo.. por eso es importante no dejar la fe por un lado.

A
asil_6075584
27/5/11 a las 8:42

Lo siento mucho
pero no renieguez de Dios!!!, ni que fuera su culpa

H
hmama_7886839
29/5/11 a las 18:06

Lo volveremos a intentar!
Hola guapa!Tienes derecho a estar enfadada y de gritar a los cuatro vientos si eso te ayuda pero "Dios" no tiene nada que ver en esto.Respetando por supuesto tus creencias religiosas.Yo perdi a mi bebe hace 2meses y tenia 5m de embarazo.Pero debes pensar que no siempre ocurren las cosas como esperamos y que debemos aceptarlo y seguir luchando por nuestras ilusiones y porque nadie te ha dicho que esta todo perdido.La "Esperanza "jamas se debe perder.Y el "amor" por "la vida" tampoco.Un abrazo infinito para ti...Si te gusta leer hay un libro que en mi opinion te ayudara mucho.Se titula:voces del desierto.De Marlo Morgan.Ya me cuentas....

T
taysa_5841895
31/5/11 a las 4:06

Ola amiga soy de panama
hace 1 año perdi un embarazo y pese en matarme es el dolor mas grande q e sentido es difil pq esta pasando pero DIOS existe hay dolores en esta vida q DIOS no permite q llegen a tu vida si tu no eres capaz de soportarlos lo q si tu puedo decir es q este dolor va a pasar pero no se te va olvidar y con el tiempo crea una esperanza de lo q la vida te quito un dia sera mejor hoy yo tengo 3 meses de buscar mi otro bb i habeses es una tortura ver mi mestruacion pero se voy a salir embarazada si no es qq ya estoy pq solo el amor de otro bb es el q va a llenar ese vacio vive tu luto y tu dolor llora todo lo q puedas son tus lagrimas pero tu sabes q vas a salir de esto tu bb esta en el cielo y esto q te paso va hacer una enseñanza a valor la vida y cuidarnos para esperar ese angel q un dia estara en nuestro camino . se q esto no te va llenar pero talves tu bb era tan especial q no merecia vivir en este mundo lleno de odio te entiendo y veraz q un dia te vaz a cordar de la panameña se furte pero en demostror lo q siente s no en ocultrlo si te duele grita pero q tu bb sepa q aca en la tirra tiene una mama q lo va adorar asta el dia q DIOS decida q tu estes a su lado no el dia q lo decidas tu olvidate de quitarte la vida si no nunca lo veraz porque el ya es un angel del cielo y si te quitas la vida tu no vas a ese cielo donde esta el cuidate y si me quieres escribir chelyta02@hotmail.es estare dispuesta a escuharte chao q DIOS te de la fortaleza y cuidate q tu oportunidad de ser madre sera muy pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest