Foro / Maternidad

Ya no hacen la amniocentesis a los 35 años??? y otras dudas...

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:28
O
oriana_6254363
23/10/08 a las 10:55

Hola a todas!!! Esta mañana he la primera visita con la comadrona. Yo estaba segurisima de que me harian la amniocentesis porque pensaba que la hacian siempre a partir de los 35 años, pero me ha dicho que no, que han cambiado y ahora es a los 38. Os ha pasado lo mismo? Me van a hacer el triple screening y todo eso, como a todo el mundo pero es que me fio menos....
Otra cosa que no se si sabreis es que para el estudio este, me ha dicho que tiene que ser un dia la eco y al dia siguiente los analisis, pero al ir a pedir hora la chica se ha emperrado en que no podia darmela seguida y me ha dado una cosa un viernes y otra un lunes.... puede eso alterar los resultados????

Besos

Ver también

L
lixin_6002589
23/10/08 a las 14:28

Amniocentesis
Hola xiki, la amniocentesis segun la comunidad se hace netre los 35-38años. Pero si te hacen el triple screnning y ven algo raro te la realizaran. De todas maneras tu puedes pedirla, todas tienen el derecho de realizarsela. Pero tienes que saber que tiene un tanto por cien de riesgos de perder el bebe, y es molesta. un saludo. soy enfemrea y estudiante de matrona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir