Foro / Maternidad

Ya no kiere lexe o le esta haciendo daño??

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:46
L
lisbel_6442593
30/10/10 a las 21:20

es que kevin siempre se ha tomado super bien el bibe.. ( menos cuando lo dejo.. y lo volvio a coger.. ) y sino en bibe.. pues en vaso o con pajita..

pero el caso es que desde el domingo pasado.. que dije aki que habia mordido el tubo de crema y que no sabia si habia tragado.. m dijeron que le podia dar diarrea.. y bueno el caso es que desde ese dia hace la caca super blanda.. como si fuera SI diarrea.. pero no la hace a cada rato.. ( q entiendo q asi es la diarr.. ) sino hace como siempre.. por la mañana en la comida si acaso en la merienda y por la noxe. el resto del dia no hace nada.. tampco se keja de la barriga.. y come de todo..

pero desde el domingo cuando le doy el bibe.. pues.. se toma un poco y luego se keda con la tetina en la boca y no xupa.. no jala no come.. pero que si selo doy en el vaso solo tampco.. hoy mismo desayuno un vasito de zumo y una tostada con mermelada.. y ya hizo kk y staba mejor que ayer.. un pokito más durita.. pero huele como acida.. no se que sera..

le stoy dando agua de arroz.. y el arroz tb.. y manzana zanahoria.. y esas cosas..

puede ser todavia por la crema que como ya dje creo qu no llgo a tragar grnnn cantidad.. xq el mismo cuando se la sintio en la boca vino para que se la sacara.. y fue medio segundo.. no dio tiempo..
opuede ser la lexe que le sienta mal?? pero m extraña xq desde los 12 meses sta tomando la misma lexe..

no se..

Ver también

L
lisbel_6442593
30/10/10 a las 21:38

Gracias
jaja sabores innovadores.. jaja q gracia.. jaja
a este tb le gustaban las toallitas.. cuando era más peke para cambiarle el pañal tnia que darle una ael .. sino no habia manera.. jaja

pues si.. lo llevare... vere como sta mañana.. lo malo que ahora hsta el martes no hay! lo llevare particular.. que aki hay un sñor que si tiene consulta.. aunq tnga que pagar.. no vaya a ser que yo le st dando lexe al niño y le ste sntando mal!

L
lisbel_6442593
31/10/10 a las 11:46

Ya se lo que era
se staba poniendo maliiito.. y seguro tnia algo de la garganta..

anoxe yo sali con unas amigas. y cuando llegué mi novio m dioj qe no habia parado d ellorar.. q se despertaba acada rato.. y asi m tuvo tooooda la noxe. no pude dormir casi nada.. a cada rato se despertaba.. y m tocaba la cara.. jaja q mono.. pero q jodio..

y aunq no le puse el termometro.. creo q tnia unas decimas de fiebre... xq lo notaba caliente asi que aprovexe una de las veces q se desperto para darle un pokito de dalci.. y se le kito la calentura.. y lo notaba q no podia respirar.... y por la mañana... staba lleniiito de mocos ! ( verdes ) ...

le puse unas gotas q tnia aki para la nariz.. q son de agua de mar... y se tomo la lexe ... bien.. y la caca tb le sta mejorando..

y tdo es por los colmillos xq tiene LOS CUATRO.. rebentando ala vez! uno mas q otro pero todos ala vez.. y mi nño como un bendito.. ni se keja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram