Foro / Maternidad

Ya no quiere verduras.......¿qué hago?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 8:00
J
jana_8544812
25/4/05 a las 16:03

Mi niña de 9 meses ha sido una glotona hasta hace 1 semana. Había que ver cómo abria la boca para comerse el puré. Pero, desde hace algo más de 1 semana no quiere ni verlo...Estoy muy preocupada, menos mal que tanto los bibes con cereales y las frutas de la merienda los sigue comiendo...
¿Qué puedo hacer?

Ver también

Y
yuqing_9601172
25/4/05 a las 22:04

¿lo vas variando?
Seguramente está harta de siempre elmismo sabor. Intenta cambiar las verduras, mezclarlas distinto, o darle otros sabores nuevos. A veces les gusta más la simple judí averde con patata chafada, que no los purés con 7 verduras...

Además, para cambiar el sabor puedes añadir arroz o sémola a las verduras, y triturarlo todo junto. El arroz es muy sano, solo tienes que hervirlo mucho rato para que quede bien hecho.

R
rakel_9944626
26/4/05 a las 8:00

Al mío le pasó lo mismo
Era muy comedor y de repente un día no quería mas.
Probé a darle la verdura sin moler, chafada a trocitos pequeños y ¡le encantó!, estaba cansado de purés.
Además al darle verdura chafada puede comer de la misma que hagas para el resto de la familia ¡todo ventajas!.

Al tiempo me pasó lo mismo con las frutas, descubrió que se podían comer a trozos y ya no las quiso molidas.
Se nos hacen grandes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook