Foro / Maternidad

Ya no se como ponerme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 16:54
A
an0N_985414499z
12/11/10 a las 17:13

Con la dichosa ciática, no duermo!! el dolor no me deja dormir, parriba la barriga me pesa y se me duermen las piernas, pa la derecha presiono el sitio donde tengo el dolor de la ciatica y pa la izquierda me duele un GUEBO la pierna desde el gluteo derecho hasta el tobillo, es insoportable!!!
Y claro, como no me tomo nada...
Pero que no me vale ni los ejercicios de yoga del gato-vaca ese, ni juntar los pies con la espalda apoytada en la pared, ni calor, ni naaaaaaaaa. espero qeu cuando nazca el baby este dolor ya vaya a menos.
El dia del parto voy a estar hasta contenta! porque el dolor de las contracciones me hara olvidar el dolor de culo y pierna que tengo ! xD jajajja

Anita+Iván ( 24 )

Ver también

J
juna_6192899
12/11/10 a las 18:05

Hola!!
Yo también he estado con ciática, y es horrible!! Aunque ahora llevo 2-3 días que estoy mejor y hasta ando!! porque por mi casa, para ir al baño, me movía hasta con muletas del dolor que tenía!!
Yo me he tomado paracetamol cada 8 horas, prescrito por la ginecóloga; y aunque es muy flojito, algo te calma a partir del 2 o 3 que te tomas.
Ánimo y ojalá se te pase pronto!
Besos.

A
an0N_985414499z
13/11/10 a las 1:55

Ajajaja
ya mujer, solo exageraba un poco :P

A
an0N_985414499z
13/11/10 a las 16:54

Claro chicas
si esque es un dolor mu jodido, y aqui hace freskete, cada vez que salgo a la calle vuelvo peor, porque el frio me empeora, aunque me abrigue un monton, y me gusta salir pa andar un poco.
En fin, que yo queria empezar a trabajar, que a lo mejor me llaman pa una entrevista en esta semana, ire a la entrevista y si me ofrecen el trabajo, pos... no se yo. Es un trabajo de auxiliar de enfermeria, cuidando abuelitos y eso, un trabajo con el que la espalda sufre un monton,...,
Labaroque un masaje si que venia bien, pero que va... eso es mu caro cielo.
Probaré mugiendo como tu dices
muuuuuuuu miau muuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook