Foro / Maternidad

Ya no se ni que es.. me diopostivo?? se puede???

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 18:21
Z
zoita_9878463
3/2/15 a las 7:10

Ayudaa por favooor !!! les cuento mi historaaa.. el dia 3 de diciembre fue mi el primer dia de mi regla y decidí inyectarme un anticonceptivo mensual, normalmente mi regla me dura 7 dias y soy muuy regular. pero sabia que si me inyectaba iba a haber muchos desajustes. asi que despues de los 7 dias segui samgrando por 7 dias mas.. muy leve.. para esto tuve relaciones sin proteccion el 12 de diciembre (me seguia sangrando).. me debión de haber bajado el 1 de enero pero el 31 me salieron unas gotitas rojo muy desvanecido.. y vomo tenia que ir a la playa a pasar año nuevo me dijeron que con pastillas anticonceptivas se cortaba.. asi que me tomé dos ese dia y dos al dia siguiente ( el día 3 de enero debi inyectarme pero no lo hice por tanto desajuste) total que la regla no me vino.. el 10 pensé que la regla ya habia vuelto ya que salió manchado color marrón.. pero solo me duró 3 dias.. le segui echando la culpa al desajuste hormonal por las inyecciones y por las pastillas.. pero estamos a 1 de febrero y no me bajaa.. y tengo colicos desde hace dias.. dolor de senos y hoy amaneci con los pezones super sensibles.. que tengo que estar casi todo el dia sin braaa.. hace un par de dias me hice un test de embarazo y sale una ligera raya rosa.. si se ve en persona.. le he preguntado a varias personas y unas me dicen que es un embarazo 100% y otras que son los nervios.. me pueden dar su opinion??!!

Ver también

M
melisa_9490223
3/2/15 a las 18:21

Hola
y ante tanta duda xq no t hacs un test??? xq lo q t diga la gnt en cierto modo ni fu ni fa xq lo q tnga q ser sera x muxa experiencia q tnga la gente un sludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook